Durante la conferencia de prensa, Alex Diego, estratega de los Gallos Blancos, se mostró tranquilo tras el desempeño de sus pupilos en la cancha del Corregidora.

"Hoy fue un buen partido de mi equipo, me parece que lo hicimos bien ante el mejor equipo de la liga, nos hicieron daño con su calidad, y sucedió lastimosamente", mencionó.

Analizando a su equipo, agregó: "Por supuesto que los rivales también nos analizan, nosotros también debemos de tener variantes durante el juego, tenemos que mejorar en los errores puntuales que nos están costando puntos. Este resultado ya pasó, a darle vuelta a la página y a prepararse para el juego vs Tigres."

"Sabíamos que en el 2-1 se nos iban a venir encima y no supimos mantener el orden, no hicimos los recorridos que debíamos hacer, y un equipo como León que se conoce a la perfección, pues nos hace daño", agregó sobre cómo reaccionó el conjunto emplumado estando arriba en el marcador.

Concluyó con elogios para sus jugadores: "Estoy muy contento por cómo se matan mis jugadores y la entrega, faltan muchos juegos y estoy seguro que seguiremos dando lo mejor de nosotros."

El partido finalizó con un marcador de 3 a 2 en favor de los visitantes; Querétaro se medirá a Tigres el próximo sábado en juego de la jornada 11 del Guard1anes 2020.