Después de obtener su primera victoria de la Liga de Expansión MX, Atlante disputará su segundo juego consecutivo en casa de tres que tendrá con el objetivo de derrotar a los Venados de Mérida.

Los Potros acabaron con una racha de más de 250 minutos sin gol hasta que Edson Partida en tiro libre tuvo la puntería acertada para darle la primera victoria al equipo, en la victoria 1-0 ante Cimarrones.

En caso de obtener otras tres unidades, los azulgranas se instalarán en zona de liguilla y con posibilidades de seguir escalando posiciones, ya que tendrían el partido pendiente ante Tlaxcala.

La delantera ha sido el punto débil del plantel con solo un gol, destacando que Lizandro Echeverría y Vladimir Moregrega se han alternado la titularidad.

Humberto “Gansito” Hernández podría regresar al once inicial después de cumplir con su suspensión, si así lo considera Mario García

Los Venados son el peor equipo del torneo con dos puntos en cuatro cotejos, situación que buscarán revertir en la capital mexicana.

Solo han anotado dos goles en 360 minutos, ya que el experimentado Rodrigo Prieto ha quedado a deber y no ha sido la solución.

Yucatán comenzó con dos empates seguidos 0-0 contra Tapatío y 1-1 con Tampico Madero; pero después perdió la brújula al caer ante Dorados 2-1 y Tepatitlán 2-0.

Antecedentes Atlante-Venados

Los Venados han obtenido buenos resultados cada que visitan a los Potros, ya que de los últimas cinco visitas registran dos victorias, dos empates y solo un descalabro.

Jugadores a seguir

Edson Partida: ha marcado el único gol del club en el triunfo ante Cimarrones, pero más allá de eso, ha sido peligroso con sus contantes llegadas por los costados.

Neri Cardozo: los ojos estarán puestos en lo que pueda hacer en el campo, sobre todo por la calidad futbolística que ha tenido a lo largo de su carrera.