El defensor de los rojinegros se encuentra recuperado tras una lesión de ruptura de ligamentos cruzados, luego de un encuentro de preparación contra Correcaminos.

El peruano Anderson  Santamaría ya se encuentra recuperado y espera la oportunidad del entrenador Diego Cocca para volver a la defensa de los Zorros.

Las buenas noticias aparecen en la Madriguera Rojinegra, pues justamente cuando Atlas vive una crisis de futbol en su línea defensiva reaparece Anderson Santamaría, jugador que había estado fuera de las canchas por una lesión de ruptura de ligamentos cruzados y misma lesión que lo obligo a perderse el extinto Clausura 2020.

Tras 6 meses fuera de las canchas y con una dura y lenta recuperación, Anderson ha vuelto a tener actividad, solo que en esta ocasión fue con la Sub-20 de Atlas.

Diego Cocca ya podrá contar con él para futuros partidos, aunque será muy importante ver el rendimiento que tiene el jugador después de tanto tiempo inactivo, por lo que indica que seguir jugando con la Sub 20 será lo más idóneo para el estratega argentino, todo con el fin de que Anderson pueda entrar en ritmo lo más pronto posible y así aparecer nuevamente en el primer equipo.

Anderson se convierte en una esperanza para el cuadro tapatío, con su regreso las opciones para Cocca en la línea defensiva se convierten más amplias para los próximos encuentros.

Será cuestión de tiempo para que el peruano vuelva aparecer en el primer equipo, por lo pronto ya apareció en el partido  que tuvo la Sub 20 contra su similar de Cruz Azul y Mazatlán.