La derrota ante los Tuzos fue inesperada aseguran en la Madriguera Rojinegra. Sin embargo, la situación quedó atrás y ahora el equipo dirigido por Diego Cocca busca cerrar de buena manera el campeonato para tener mejor posición en la tabla de cocientes y de paso estar entre los 12 invitados a la Liguilla.

Por ello, Víctor Malcorra, jugador de los Zorros, asegura que deben estar bien en este cierre de torneo si quieren cumplir los objetivos establecidos.

En el equipo estamos bien, no nos esperábamos este resultado con Pachuca, teníamos mucha ilusión de que el partido se podía llegar a ganar. Por equivocaciones nuestras el partido nos escapó, estaba más para un empate o en alguna que nos quedara a nosotros”.

En los seis partidos prácticamente tenemos que estar muy bien en todo para poder meternos en liguilla que es lo que apuntamos. El equipo está muy bien, con Diego se está trabajando muy bien, así que nosotros estamos bien preparados”, agregó el jugador rojinegro.

El estratega argentino cuenta con un plantel combinado entre jóvenes surgidos de la cantera y futbolistas extranjeros. Para Malcorra todos los miembros del plantel saben lo que se juegan en los seis partidos restantes.

Mayormente en el equipo somos gente grande, hay algunos chavos, pero hay muchos chavos que también están hace tiempo, entonces saben lo que nos estamos jugando, en lo que es para nosotros estos partidos que quedan. Estamos enfocados en hacer lo mejor posible, dar todo, hasta lo máximo que tengamos para llevar a Atlas arriba y terminar bien este proceso”.

La primera prueba para Atlas, en sus compromisos restantes, será en la frontera. El conjunto rojinegro visitará Ciudad Juárez para medirse ante los Bravos, un duelo que tiene significado especial, pues se juegan seis puntos en la tabla porcentual. Por lo que el futbolista argentino de 33 años lo ve como una final.

El partido contra Juárez es fundamental para nosotros porque ganando nos metería allí y si no se saca un buen resultado se nos van a alejar, entonces sabemos que es una final para nosotros, de acá a que termine el torneo todas van a ser finales porque es lo que necesitamos, ganar. Atlas no puede estar en la situación que está, tiene que estar más arriba, así que tenemos un plantel bueno, buenos jugadores, se está trabajando bien y creo que le vamos a meter”.

Vale seis puntos por el tema de la porcentual, pero más que nada tenemos que jugarlo como una final para meternos ahí en donde están todos, en la parte de arriba, para meternos a una liguilla, darle una alegría a la gente que necesita y poco a poco ir sumando”, finalizó Víctor Malcorra.

VAVEL Logo
Sobre el autor