Con el ánimo a tope tras volver a la senda del triunfo luego de imponerse en su visita a Necaxa, en Puebla se mantiene el optimismo para obtener un boleto a la Reclasificación del Guard1anes 2020. Al respecto, el defensor camotero, Néstor Vidrio, aseguró que han sabido sobreponerse a la mala racha que tuvieron, aunque tienen poco margen de error si quieren conseguir su objetivo.

"La gente se puede ilusionar. El equipo inició muy bien el torneo, esos puntos que obtuvimos al principio, cuando tuvimos un bache de derrotas, nos mantuvo para seguir peleando puestos de Liguilla, el equipo está en la pelea, sabemos que no podemos dejar ir más puntos, tenemos que aprender de los errores".

Luego de darse a conocer la sanción económica impuesta por la FMF al entrenador de la Franja, Juan Reynoso, luego de sus polémicas declaraciones relacionadas al arbitraje, Vidrio no quiso ahondar en el tema, aunque sí mencionó que varios equipos se han visto perjudicados por las decisiones de los silbantes.

"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero sí hemos tenido situaciones complicadas, sí creo que está pasando un mal momento, ha habido muchos perjudicados".

Este viernes, Puebla recibirá a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc, en un partido en el que el triunfo será vital para mantener al cuadro de la Angelópolis con vida en el Guard1anes 2020.

"El equipo está en la pelea, el partido que viene es fundamental porque es un rival directo tanto para la calificación como en el descenso, hay que hacer pesar la localía, no podemos dejar ir puntos", sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor