Los Potros de Hierro del Atlante recibieron la visita del Tapatío CD en la Ciudad de México para el encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX

Luego de que los rojiblancos golearán 3-0 al Alebrijes de Oaxaca en la semana previa, todo indicaba que Tapatío seguiría con su buena racha. Para su mala suerte, apenas en el minuto 25 de acción, el delantero Sebastián Martínez Vidrio recibió atención médica dentro del terreno de juego al sentir una molestia en la pierna derecha que encendió las alarmas del entrenador Alberto Coyote.

El joven canterano se vio forzado a salir del campo y se desconoce la gravedad de la lesión. A la postre, Tapatío y Atlante empatarían a cero goles en el Estadio Azul.

'Chevy' ha sido tan influyente para el Tapatío que suma tres goles en seis apariciones esta temporada, y es el jugador con más remates a portería en toda la liga.

Martínez Vidrio, quien ha tenido minutos limitados con el primer equipo de las Chivas, hizo su debut de Liga MX en el Guardianes 2020, disputando tres partidos (dos como titular) y menos de 87 minutos en total.

Previo al juego, Martínez reveló que su única labor es seguir trabajando,  y espera que las oportunidades en el primer equipo bajo el mando de Victor Manuel Vucetich se puedan dar. 

“Con las oportunidades que me dio el técnico anterior, adquirí más conocimiento, es cuestión de tener buenas actuaciones para ganarme la confianza de Vucetich. Si voy generando más confianza, tendré más oportunidad en el primer equipo”