La ciudad de Tijuana, Culiacán, Veracruz y Mazatlán, son algunas de las ciudades próximas al nivel del mar. Tres equipos de las cuatro ciudades mencionadas han visitado el Estadio Akron: Club Tijuana, Dorados y Veracruz. Este sábado, el equipo de Mazatlán FC se convertirá en el cuarto equipo a nivel del mar que visite el Estadio Akron. ¿Cómo le va a Chivas contra estos equipos? 

Xolos, un equipo que 'ladra'

Los Xoloitzcuintles de Tijuana ha visitado el Estadio Akron en 10 ocasiones, en el cual, registran 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, saldo favorable para un equipo que en los últimos torneos se ha caracterizado por sufrir fuera del Estadio Caliente. 

Dorados, rival incómodo cuando visita el Akron

A pesar de la corta historia de Dorados en el máximo circuito, el equipo de Sinaloa ha visitado el Estadio Akron en 6 ocasiones (5 en CopaMX y 1 en LigaMX). El Gran Pez registra 3 victorias, un empate y 2 derrotas. En el Clausura 2016, Dorados visitó por única ocasión el Estadio Akron en torneo de liga, donde el Guadalajara logró una victoria de 2-1 en el marcador. 

Chivas sufrió ante los Tiburones

Los Tiburones Rojos del Veracruz disputaron 8 partidos en casa del Guadalajara (7 en LigaMX y 1 en CopaMX), en el cual, registraron números positivos. El equipo de Veracruz logró 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas ante el equipo tapatío en el Estadio Akron. 

En total, el Guadalajara ha recibido en el Estadio Akron a los equipos mencionados en 24 ocasiones, donde registra: 7 victorias, 8 empates y 9 derrotas. Mazatlán FC hará su debut en el Estadio Akron y el Guadalajara buscará iniciar el historial con el pie derecho.