Luego de rescatar un empate sobre el silbatazo final ante Gallos Blancos de Querétaro la noche de este viernes, el estratega del Club Puebla, Juan Reynoso, habló en conferencia de prensa sobre su sentir por el resultado, reconociendo que se lleva un sinsabor pues considera su equipo hizo lo necesario para poder llevarse el triunfo.

"Estamos molestos por cómo empezó el partido, con las situaciones que generamos y lo bien que nos vimos en ataque pensamos que se iba a resolver más fácil, Querétaro es un equipo bueno para defender y para desdoblar".

Asimismo, reconoció las desatenciones que mostró su equipo defensivamente, que permitieron que el rival fuera contundente al ataque.

"No estoy contento con el empate, nosotros colaboramos con los goles de ellos, no podemos ser tan buenos ofensivamente y que nos hagan tres goles".

Finalmente, Reynoso aseguró que el nunca darse por vencidos es parte de la identidad de su equipo, al tiempo que afirmó su equipo tiene lo necesario para poder estar en Liguilla.

"No hemos bajado los brazos pese a las circunstancias y esa es la identidad del equipo; estamos generando, nos estamos encontrando ofensivamente pero defensivamente estamos cometiendo errores", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor