Chivas perderá a uno de sus hombres claves para una parte de los compromisos que le quedan en el Guard1anes 2020. El capitán del Rebaño, Jesús Molina logró evadir el quirófano, pues su lesión no representa tal magnitud. Aun así, el tiempo que estará fuera es indeterminado ya que se le diagnosticó esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial

Las alarmas se encendieron en el encuentro contra Mazatlán luego de que Jesús Molina abandonara el terreno de juego por una jugada donde César Huerta cayó sobre su pierna izquierda.

Mediante un comunicado, el club apaciguó la incertidumbre de la afición confirmando que no presentó lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, aunque sí un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial.

 

Jesús Molina no requerirá ingreso al quirófano, pero según lo informado por el equipo estará haciendo terapia de rehabilitación, por lo que su reintegración al trabajo del equipo será conforme la evolución.

Ahora, Víctor Manuel Vucetich posee dos problemas en el mediocampo: sus dos hombres regularmente titulares están fuera, Molina por la lesión ya mencionada y Fernando Beltrán, quien presenta secuelas del covid. Posiblemente José Juan Vázquez y Dieter Villalpando se perfilen para tomar los lugares.