Luego de abandonar el partido del Tapatío CD ante Atlante, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX por una lesión, Chivas ha confirmado que Sebastián Martínez será baja por 10 semanas.

El atacante mexicano sufrió una lesión muscular de alto grado (IMp3r) que interesa la unión miotendinosa proximal y segmentos del tendón intramuscular de la musculatura isquiotibial derecha, reportó el club. 

'Chevy' suma tres goles en seis apariciones esta temporada con el Tapatío, y es el jugador con más remates a portería en toda la liga. El canterano anotó un gol ante Club Atlético Morelia en la Jornada 3 así como un doblete en la Jornada 5 ante Alebrijes de Oaxaca, ambos partidos jugados en el Estadio Akron.

Martínez Vidrio, quien ha tenido minutos limitados con el primer equipo de las Chivas, hizo su debut de Liga MX en el Guardianes 2020, disputando tres partidos (dos como titular) y menos de 87 minutos en total.

'Chevy' es un jugador con muchas proyección a futuro y en diversas ocasiones se le ha considerado como la nueva joya rojiblanca. El ariete de 19 años, quien acumula 64 anotaciones en todas las categorías por las que ha pasado en Chivas, será una baja sensible para el club de Verde Valle.

Tapatío CD es un club a base de jóvenes, y para llenar la salida de Martínez, todo indica que Ronaldo Cisneros tendría minutos importantes con el equipo de la Liga de Expansión MX. 

VAVEL Logo
Sobre el autor