La entrenadora de Gallos Femenil su manifestó molesta, dado que el equipo no pudo aprovechar las oportunidades que se les presentó en la primera parte, en donde se dijo que les faltó contundencia.

Me voy enojada, tuvimos muy poca ambición, el equipo funcionó bien en el primer tiempo, pero no tuvimos ambición de ir, definir y presionar”.

Declaró que a pesar de tener la posesión del balón durante el primer tiempo y varios ataques no fue suficiente para poder sacar ventaja algo que cobró factura en la segunda mitad.

“Tuvimos el balón todo el primer tiempo y no aprovechamos, fue falta de imaginación al frente, tuvimos tanto tiempo la pelota que no supimos por donde atacar. Hay que trabajar con eso, hay muchas cosas que trabajar debemos de ser muy incisivos”.

Ante la buena campaña que ha tenido el equipo la entrenadora fue cuestionada sobre que es lo positivo que rescata de este torneo, además, afirmó que se iba con un sabor muy amargo porque el resultado no reflejó lo que pasó en la primera mitad

“Tenemos mucho apoyo en el club, estamos tratando de dar los resultados, partidos como hoy me queda un sabor muy amargo, porque el equipo jugó bien y pudo tener la ventaja, tengo jugadoras con mucho talento”.

Analizó a su próximo rival, centellas del Necaxa, un partido donde dijo que deben de hacer algo que no pudieron ser está tarde, el ser contundentes, por otra parte, aceptó que para buscar la clasificación deberán jugar cada partido como si fuera una final.

“Trataremos de hacer un buen partido de principio a fin, salir con carácter y concentración para sacar los tres puntos, los siguientes juegos serán una final”.

VAVEL Logo
Sobre el autor