La noche de este sábado, el Club América empató a dos goles ante Pumas en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la fecha 13 del Guard1anes 2020. 

El autor del gol que significó el empate para las Águilas, Federico Viñas, habló en entrevista para TUDN luego de culminar el cotejo, lamentando que no pudiesen plasmar su mejor accionar sobre el rival en el marcador.

"Nos vamos con sabor amargo, fuimos superiores el mayor tiempo del partido, no pudimos concretar y al final, sumamos en casa que es lo importante".

Asimismo, el atacante charrúa destacó la importancia de que el equipo terminara invicto en sus tres clásicos, al tiempo que aseguró toca dar vuelta de página y trabajar en sus próximos duelos.

"En lo anímico estamos bien, sumamos en todos los Clásicos, queríamos ganar los tres, no se dio, pero quedan más partidos por delante".

Finalmente, consciente que los de Coapa no han mostrado el mejor futbol, Viñas se mostró optimista en que podrán llegar a Liguilla desplegando su mejor nivel.

"Ya lo ha dicho Miguel (Herrera), nos falta volumen de juego, vamos mejorando día a día, los últimos partidos vamos a buscar eso para llegar lo mejor posible futbolísticamente a la Liguilla, porque ahí no hay margen de error", sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor