Comenzó haciendo un pequeño análisis de lo que fue el partido, de cómo se les fue el resultado en los últimos minutos, algo que constantemente les ha pasado tanto de local como de visitante.

“El partido estaba parejo, un poco trabado, era de ida y vuelta, donde distracciones nos siguen costando muy caro, sabemos que el margen de error ya es mínimo, pero todavía nos quedan cuatro jornadas”.

Llega el parón por la Fecha FIFA, a lo cual, el estratega de “Gallos” destacó que es una buena oportunidad para trabajar y mejorar de cara al ultimo tercio del campeonato.  

“Nos va ayudar para trabajar, tenemos que mejorar, el equipo está al límite, por pequeñas distracciones nos están sacando los partidos; sabemos que los rivales tienen mucha calidad y no podemos distraernos”.

A pesar de tener 5 partidos sin conocer la victoria el entrenador considera que aun tienen posibilidades para calificar al menos al repechaje, pero para eso deberán sumar tres puntos por partidos.  

Tenemos posibilidades, sabemos que vienen rivales fuertes, como todos, tenemos que mejorar nosotros, debemos fijarnos más en lo que hacemos que en lo que hace el rival, ya no tenemos margen de error, debemos de sumar de a tres para podernos meter”.