Mustre, ganándose oportunidades
via: Tuzos.

La cantera siempre ha sido una prioridad para los Tuzos del Pachuca, quienes no han parado de producir jugadores desde su fundación. Actualmente, uno de los jugadores siendo desarrollados por el club es el atacante de 17 años Eduardo Mustre, quien fue convocado por primera vez a un encuentro de Liga MX con el primer equipo.

El veracruzano suma 11 partidos jugados y siete anotaciones con la sub 17 de los Tuzos esta temporada, por lo que el dirigente uruguayo Paulo Pezzolano decidió incluirlo al encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Guardianes 2020 ante FC Juárez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥💣

Una publicación compartida por عرض لالو (@lalo_mustre) el

'Lalo' le reveló a VAVEL México que ser convocado al encuentro fue una sorpresa, ya que no se esperaba estar en los planes de Pezzolano.

''La verdad mi reacción fue de emoción ya que era algo que no me esperaba pero sabía que tenía que tomarlo con tranquilidad,'' dijo Mustre. ''Fue una sorpresa ya que si había entrenado con el equipo pero no pensaba que fuera a ser convocado.''

Mustre llegó a Hidalgo para el Apertura 2018 después de viajar a Europa con el equipo nacional de tenis, y ha disputado 77 compromisos oficiales en la divisiones inferiores del club.

El éxito en fuerzas básicas no se ha hecho esperar para Mustre, considerando que fue pieza clave en el Apertura 2019, cuando Pachuca cayó en la final de la Liga MX sub 17 ante Chivas

A pesar de sus buenas actuaciones, Eduardo sabe que tiene que seguir trabajando para poder ganarse un lugar con el primer equipo.

''La verdad me siento muy motivado y con confianza en mi juego ya que mejore mucho en la parte mental que yo creo era algo que me fallaba demasiado,'' Mustre le dijo a VAVEL México. ''Me siento feliz pero sabiendo que tengo que seguir rindiendo en la sub 17 y me siento con mucha confianza en mi juego pero no confiado ya que vienen partidos importantes.''

VAVEL Logo