La Selección Mexicana empató este martes ante su similar de Argelia a dos goles en duelo correspondiente a la fecha FIFA, encuentro que se disputó en La Haya, Países Bajos.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, el seleccionador nacional Gerardo "Tata" Martino recalcó que le gustó la posesión del balón que tuvo el equipo tricolor. A sí mismo reconoció que el empate fue lo mas justo.

"Tuvimos buena circulación de balón. Me quedo conforme con lo que hizo el equipo, enfrentamos a rivales de gran jerarquía. Jugamos con seriedad los partidos ante y . Hoy destaco la valentía con lo que fuimos a buscar el empate".

Por otra parte, alabó la buena labor que tuvo el atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez a pesar de no haberse hecho presente en el marcador.

"No es relevante que Raúl no haga goles. Cuando tiene la capacidad de juego con dos asistencias, inició juego desde atrás. Con ese nivel de confianza el aporte es indispensable para nosotros".

Por último, el estratega argentino destacó a los rivales que ha tenido el "Tri" en esta gira europea, que le servirán mucho gracias a la riqueza táctica de los equipos.

"Por un lado está la élite del fútbol. Después la de cada continente. Ya jugamos con el campeón de África y ahora seguirá Corea. Todos tienen diferentes características y es bueno en un periodo de 4 años enfrentar a esos rivales", finalizó.