El contagio por coronavirus sigue latente en el balompié mexicano. Los protocolos se siguen al pie de la letra, pero los positivos a la enfermedad aún se presentan en los clubes. 86 días después de presentar el último caso en Chivas, mismo que fue de Miguel Ponce, se anunciaron cuatro nuevos casos de COVID-19.

En el previo a la jornada 15 del Guard1anes 2020, donde el Guadalajara recibirá el próximo domingo al Cruz Azul, la liga, mediante un comunicado, informó la realización de 44 pruebas, de las cuales tres resultaron positivas en jugadores y uno más en un miembro del cuerpo técnico.

 

Las personas que arrojaron positivo a coronavirus ya se encuentran aisladas y en observación añade el mensaje de la liga. En redes sociales, se manejaron los nombres de los futbolistas que dieron positivo a la enfermedad: Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

De esta forma, Chivas ha presentado en total nueve casos positivos de COVID-19 en jugadores; Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ponce, más los tres casos ya mencionados.