Gallos de Querétaro recibe en la jornada 15 del Guardianes 2020 a Necaxa, ambos equipos buscan meterse en los últimos lugares para el repechaje, esta es una oportunidad para que el equipo dirigido por Alex Diego sane todas las heridas en los últimos juegos.

En distintos espacios el entrenador de Querétaro se ha visto molesto por las desatenciones en los últimos minutos que le han costado puntos valiosos que le podrían tener en otro panorama de cara a la fiesta grande; por su parte Necaxa le ha venido bien el cambio de timonel y se encuentra más vivo que nunca de cara al repechaje.

  • Querétaro | Seguir con la esperanza

Querétaro saldrá a la cancha del Corregidora con la encomienda de ganar los tres puntos y seguir con esa esperanza de alcanzar el repechaje, en caso de lograr la victoria estaría muy cerca de esos puestos de estar en la ante sala de la liguilla, de lo contrario si no suma estará despidiéndose del certamen.

  • Necaxa | Estar más cerca de la repesca

Necaxa ha tenido una racha positiva, puesto que han ganado dos juegos de los últimos tres, cosechando un empate y dos victorias; llegan a la Corregidora para conseguir los tres puntos en dos salidas que le quedan en la recta final del campeonato.

  • ¿Cómo llegan?

Querétaro llega herido, viene de perder un juego sumamente trascendental en el torneo regular, ya que perdió el Clásico de la 57 frente al Atlético de San Luis por marcador de 2 – 1, en un juego que había tenido un segundo tiempo agradable. Gallos marcha en la posición 17 con 12 puntos.

Necaxa recibió a su afición por primera vez en el torneo y que mejor manera que con una victoria, con un buen juego ofensivo el cuadro del Profe Cruz venció a Xolos de Tijuana por marcador de 2 – 0; los Rayos marchan en la posición 11 con 15 puntos.