Gallos Blancos cayó de local ante los Rayos de Necaxa, un partido que representaba mucho para los locales en su lucha por mantener viva la ilusión de la clasificación. 

Tras el encuentro en el 'La Corregidora', el técnico de Gallos Blancos, Álex Diego, salió a reconocer el trabajo realizado por sus jugadores en cada encuentro, lamentando que no haya sido suficiente para ganar el encuentro de esta tarde:

"Tengo que reconocer que el equipo corre, se entrega y nos damos cuenta que no nos ha alcanzado con eso, hoy no fue buen partido, tenemos bajones. Es difícil, el estado de animo es bajo, la confianza es baja pero seguiremos peleando", mencionó.

El entrenador admitió que las posibilidades de clasificación parecen imposibles, también admitió ser el primer responsable del mal torneo que tuvo la escuadra queretana aún faltando jornadas por disputarse:

"Si, sabemos perfectamente, hemos dejado ir el torneo, me parece que no contamos con mucha fortuna donde hubo partidos en los que merecíamos más y dejábamos ir puntos, el primer responsable soy yo. Hemos intentado llevarlos al limite, potenciarlos de la mejor manera pero no ha alcanzo. Mientras siga al frente, seguiremos trabajando y si hay oportunidad, nadie nos va a detener", agregó.

Álex Diego cerró la conferencia mencionando que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores porque se entregaron en cada partido, y reconoció que fueron momentos clave los que tienen a Gallos prácticamente fuera de la fiesta grande.

"Yo no hablaré mal de los jugadores, lo que tenga que decir, se los diré en el vestidor, les reconozco su entrega y que van al límite. Cuando digo que no nos ha alcanzado es a todos, incluido yo. Sabemos que el torneo se nos fue en momentos clave, diez minutos, un tiro de esquina, expulsiones. Hay que hacer un análisis frio, ahorita la cabeza está caliente pero se hará, esto es parte del fútbol y hay que levantarnos porque esto sigue", finalizó.