A Chivas le quedaban tres rivales, todos situados en zona de clasificación, para buscar acceder a la liguilla directa y no al repechaje. El día de hoy los rojiblancos tuvieron de sinodal al Cruz Azul, fallando en su prueba. Víctor Manuel Vucetich, estratega del Rebaño, asintió que el descalabro resulta doloroso teniendo como consecuencia mayor dificultad para entrar entre los primeros cuatro.

Definitivamente que es una derota dolorosa, no hicimos lo que deberíamos haber hecho, dejamos de hacer cosas, sin embargo hay que seguir en esa dinámica de trabajo y buscar mejorar en los siguiente encuentros. La posibilidad de los primeros cuatro se nos reduce mucho”.

 

Sin duda algunas confiamos plenamente en el plantel para llegar de una mejor forma hablamos de tres partidos que eran fundamentales y perdimos el primero, pero quedan dos que tendremos que trabajar con mayor concentración para buscar ese crecimiento colectivo”, añadió el entrenador del Guadalajara.

 

Sobre el partido de esta noche, Vucetich colocó como diferencia el penal cometido por su equipo y que le dio la ventaja momentánea al rival.

Han sido dos equipos con los cuales hemos perdido, que están en una de calificación y que deportivamente creo que hemos estados en el mismo nivel, hoy cometimos un error grave en el penal. Creo que eso marca diferencia”.

VAVEL Logo
Sobre el autor