Los casos por COVID-19 no paran en Chivas. El fin de semana anterior previo al juego ante Cruz Azul se informó de tres jugadores del Primer Equipo y un miembro del cuerpo técnico que dieron positivo a la enfermedad. En esta ocasión se presentaron nuevos casos, el entrenador del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich y dos miembros más de la dirección técnica. 

A través de las redes sociales el club hizo del conocimiento que el estratega rojiblanco, así como los dos elementos de su equipo de trabajo, Carlos Barra y Sergio Alamguer, resultaron positivos a coronavirus.

 

No es la primera vez que el técnico del Rebaño Sagrado se queda fuera por haber sido contagiado con la enfermedad, previo al arranque del torneo Guard1anes 2020, el director técnico de ese momento, Luis Fernando Tena también dio positivo a COVID-19, lo que no le permitió estar en los primeros juegos de sus pupilos. 

Sin embargo, por otra parte, el “Gallito” Vázquez, quien era uno de los jugadores que dieron positivo la semana pasada, ya arrojó negativo en su prueba, por lo que podrá estar en el encuentro del sábado frente a Pumas. 

El compromiso ante los felinos a disputarse en Ciudad Universitaria será dirigido por Ricardo Cadena, según lo anunciado por el club.

VAVEL Logo
Sobre el autor