Héctor Altamino, entrenador de Querétaro, comenzó haciendo un análisis sobre el juego, en donde recalcó que tuvieron oportunidad para irse al frente en el marcador, pero la falta de contundencia hizo que el partido se les hiciera largo, además declaró que por una desatención perdieron.

“Tuvimos buenos momentos, el equipo generó opciones de gol que no concretó. Ahora lo más importante es terminar bien, debemos seguir trabajando, creo que el equipo tuvo buenos momentos, desafortunadamente en una jugada de táctica fija terminamos perdiendo”.

Con pocos días al frente del equipo, Altamirano aclaró que el equipo captó muy pronto el propósito y la idea de juego que desean impregnar, además de que pro momentos se reflejó en el terreno de juego.  

Tenemos la obligación de sumar tres puntos en casa, encontré al equipo bien, con una motivación diferente; hoy por momentos manifestamos nuestra idea de juego, llevando la pelota a campo rival”.

Por último, demostró que hay que tener los pies sobre la tierra, pensar primero en el juego contra Xolos para posteriormente analizar lo que se viene para el siguiente torneo y ver las áreas de oportunidad del equipo.

Debemos pensar en lo que viene, estamos en un proceso de evaluar, de sacar conclusiones, debemos cambiar el chip, analizar el rendimiento de cada uno, pero debemos de pensar en el partido que nos queda”.