No todas son malas noticias en el Club Querétaro, si bien los equipos varoniles desde la sub17 hasta el primer equipo han tenido semestres para el olvido, para la escuadra femenil es lo contrario, consolidando un torneo sin precedentes.

El día jueves, las emplumadas tenían una tarea muy importante, llevarse los tres puntos frente a un cuadro que estaba urgido de un triunfo, las esmeraldas del León Femenil.

El partido, correspondiente a la jornada 13 del torneo Guardianes 2020 inició con gol por parte de las queretanas, quienes serían empatadas por las leonesas posteriormente.

Parecería que las locales les quitarían la esperanza de conseguir su quinto triunfo al hilo a las "gallitas", hasta que aparecería Karym Iturbe, quien marcaría dos goles al final del partido para sellar el triunfo de 3 a 1 por parte de Querétaro.

Esta victoria, significaría un récord de puntos para la institución plumífera, pues alcanzarían 23 unidades, cosa que nunca habían logrado. El máximo puntaje que tenían en su historia antes de este juego, era de 20 puntos.

Gallos Femenil se encuentra en zona de liguilla a falta de cuatro jornadas por disputar y con la posibilidad de aumentar puntos en un torneo que ha sido de ensueño para las dirigidas por Carla Rossi.