Héctor Altamirano: “El equipo debe ser competitivo” 
(Foto: Club Querétaro)

Altamirano comentó y analizó el partido que tuvo el cuadro de Gallos, además de ser severo en que se perdió una ventaja de dos goles.

En el par de partidos fuimos competitivos, dejamos de hacer cosas, le dimos iniciativa al rival, posteriormente nos faltó definición para marcar mayor la ventaja, me voy tranquilo más no satisfecho”.

Terminado el torneo para Gallos, “Pity” fue cuestionado sobre el planteamiento y la idea de juego impregnada en el equipo, a lo cual el estratega analizó que el juego fue difícil en donde tuvieron que hacer ajustes sobre la marcha.

“En nuestro plan de juego nosotros siempre intentamos que el equipo tenga la pelota, con base en superioridad, el equipo intentó presionar al rival desde la salida, al final no logramos sostenerlo por los ajustes que hizo el rival”.

Por último, analizó los errores del equipo, se dijo no conforme ya que las distracciones les costó el triunfo y aseguró que los jugadores deben ser conscientes que los juegos son de 95 minutos o más.

“Hubo momentos donde no nos volvimos finos, debimos aumentar la ventaja el equipo se encontró con 16 minuto malos, nos metimos mucho a nuestra área, tratamos de ajustar, pero esto se trata de 95 minutos, debemos finiquitar los juegos”.

VAVEL Logo