Un nuevo problema se suma a la escuadra de Chivas Femenil. El conjunto rojiblanco no contará con su técnico Edgar Mejía para los siguientes encuentros, podría incluso perderse la liguilla luego de dar positivo a coronavirus.

El “Chore” Mejía no estuvo presente en el juego contra América llevado a cabo este lunes; presentó los síntomas de la enfermedad y se le realizaron las pruebas, pero éstas no estuvieron listas antes del juego. Por protección, se determinó que Juan Pablo Alfaro comandara al equipo en el Clásico Nacional.

Después del encuentro, por medio de las redes sociales del club, se informó que Mejía dio positivo a COVID. “Sabemos que regresarás más fuerte para seguir luchando juntos”, escribió Chivas Femenil.

La noche de este lunes el Guadalajara Femenil dejó escapar la oportunidad de pelear por el liderato del torneo al caer frente a América. Ahora, sin “Chore” ni “Licha”, quien sufrió un esguince de primer grado y no estará para el juego contra Tigres, pero sí para liguilla; Chivas disputará el subliderato, pero una combinación de resultados las puede bajar hasta la cuarta posición.