PUBLICIDAD

Resumen

Fin del partido

Se termina el partido, Necaxa derrota 1-0 a Chivas y se lleva los 3 puntos en esta jornada 9 de la Liga MX en el Clausura 2024.

95'

Se acerca el final y Chivas no logra empatar este encuentro, se les esta escapando el empate y sumarían una derrota muy dolorosa.

90'

Se van agregar 9 minutos de compensación.

85'

Últimos minutos del partido, Necaxa se encuentra a 5 minutos de sacar el triunfo y ganar 3 puntos muy importantes para ellos.

80'

Chivas no deja de presionar y busca con desesperación el gol que les de el empate en el partido.

75'

Chivas también hace cambios y comienza a subir la intensidad y el calor del partido, se vuelve un partido de ida y vuelta.

70'

Necaxa realiza modificaciones buscando ser más rápidos al momento de hacer contragolpes y así ampliar su ventaja.

65'

Los equipos preparan modificaciones con la intención de que suba la intensidad del partido.

60'

Chivas mantienen la posesión de balón, pero sigue sin generar peligro en el área del Necaxa.

55'

Chivas no se nota cómodo en este arranque de segundo tiempo y no logra ir al frente de forma tranquila.

50'

No hay cambios para esta parte complementaria, saltan los mismos 22 jugadores al campo.

45'

Medio tiempo en el Estadio Victoria:

Necaxa 1-0 Chivas

40'

Últimos minutos del primer tiempo, todo indica que Necaxa se irá con la mínima ventaja al descanso.

35'

Chivas después del gol en contra presiona y busca empatar lo más pronto posible.

30'

Gooool del Necaxa, Cambindo en una gran jugada colectiva empuja el balón para el primer gol de este encuentro.

25'

Necaxa consigue tiro libre y busca generar su primera jugada de peligro en esta primera mitad.

20'

Los dos equipos se pelean con intensidad el esférico en todo el terreno y con el paso de los minutos el partido sube su intensidad.

15'

Necaxa poco a poco comienza a reaccionar y a generar jugadas de gol, pero la zaga defensiva de las Chivas se ve muy sólida atrás.

10'

Primeros disparos por parte de las Chivas con Roberto Alvarado pero el balón se va desviado por la parte de arriba de la portería local.

5'

Chivas arranca con mayor posesión de balón, pero Necaxa presiona y evita cualquier llegada de los visitantes.

Inicio del partido

Arranca el partido entre Necaxa y Chivas.

Todo listo

Todo listo para el arranque del partido, ya los equipos se encuentran listos para saltar al campo para el silbatazo inicial.

Termina el calentamiento

Terminan de calentar los dos equipos y regresan al vestidor para la charla final con su técnico antes del inicio de este encuentro.

Alineación Necaxa

Esta es la alineación del Necaxa:

Gran entrada

Gran entrada la que se vive en el estadio victoria, más de la mitad del estadio se ha llenado y con el paso de los minutos se espera una mejor entrada esta noche.

Alineación de Chivas

Esta es la alineación de las Chivas:

Ya calientan

Ya salen a calentar los dos equipos y comienzan los trabajos de preparación de cara a este encuentro de jornada 9 en el Clausura 2024, comienza a llenarse el estadio.

Ya están en el estadio

Ya se encuentran en el estadio los dos equipos y se preparan en el vestidor para que en unos minutos más salten al terreno de juego y se den a conocer las alineaciones iniciales del partido.

Afición

Poco a poco comienza a llegar la afición al estadio victoria, se espera una gran entrada a pesar de ser encuentro de media semana, con dos equipos que buscan los 3 puntos con necesidad.

No te despegues de acá para seguir el Necaxa vs Chivas en tiempo real en la jornada 9 de la Liga MX Clausura 2024

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Necaxa vs Chivas en tiempo real en la jornada 9 de la Liga MX Clausura 2024, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Victoria. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Estadio Victoria

Es el estadio del Necaxa, ubicado en el estadio de Aguascalientes, uno de los más importantes en el futbol mexicano, además de esta lleno de tradición por su famosa fuente cada que los rayos anotan un gol, cuenta con una capacidad para 25 mil espectadores y fue inaugurado el 26 de julio del 2003, será el escenario dónde Necaxa y Chivas se vean las caras en la jornada 9 del Clausura 2024 en la Liga MX, encuentro que prometer ser muy emocionante con una gran entrada y un posible lleno total, este es el estadio para el juego del día de mañana.

Arbitro

El arbitro central que estará encargado de impartir justicia en este encuentro de jornada 9 entre Necaxa y Chivas, será el silbante mexicano Brian Omar González Velez, tendrá la tarea de poner orden en este encuentro que pinta para ser muy emocionante y que deberá llevar este encuentro a buen puerto, partido que promete tener muchos roces por pelearse 3 puntos muy valiosos, este será el central para el partido del día de mañana en el Estadio Victoria.

Dónde y cómo ver Necaxa vs Chivas online y en tiempo real en la jornada 9 de la Liga MX

El partido de Necaxa vs Chivas será transmitido por televisión en el canal de TUDN.

El partido de Necaxa vs Chivas puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de Blue to go y Vix+.

Si quieres ver el partido de Necaxa vs Chivas en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

¿A qué hora es el partido de Necaxa vs Chivas correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX?

Esta es la hora de inicio del partido Necaxa vs Chivas del 20 de Febrero del 2024 en varios países:

Argentina: 17:00 horas

Bolivia: 18:00 horas

Brasil: 19:00 horas

Chile: 20:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Ecuador: 22:00 horas

Estados Unidos: 21:00 horas PT y 22:00 horas ET

México: 21:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Perú: 19:00 horas

Uruguay: 17:00 horas

Venezuela: 19:00 horas

Japón: 05:00 horas

Corea del Sur: 05:00 horas

India: 10:00 horas

Nigeria: 13:00 horas

Sudáfrica: 12:00 horas

Australia: 03:00 horas

Reino Unido ET: 04:00 horas

España: 04:00 horas

Francia: 04:00 horas

Italia: 04:00 horas

Belgica: 04:00 horas

Países Bajos: 04:00 horas

Ausencias

Ninguno de los dos equipos cuenta con jugadores lesionados o suspendidos, en el caso de las Chivas sigue en duda la participación de Jose Juan Macias y Carlos Cisneros, mientras que el Chicharito se espera ya tenga minutos frente a los Pumas el fin de semana, todos los dos demás jugadores si podrán estar disponibles para este encuentro.

Antecedentes

Los antecedentes se inclina de clara forma para las Chivas ya que se han visto las caras en 14 ocasiones, dejando una marca de 11 juegos ganados para las Chivas, 2 empates y una sola victoria para el Necaxa, por lo que el día de mañana el Guadalajara saldrá como amplio favorito para llevarse los 3 puntos, en lo que se espera sea uno de los mejores encuentros en esta jornada 9 de la Liga MX.

¿Cómo llega Chivas?

Por su parte las Chivas viene de empatar 2-2 en un encuentro muy sufrido frente al Mazatlán, partido que dejaron ir en el último segundo del partido, dejando ir 2 puntos muy importantes, se encuentran en la séptima posición de la tabla general solo un punto arriba del Necaxa, con una marca de 3 juegos ganados, 3 empates y una derrota, ahora se meterán al Estadio Victoria, con la intención de sacar 3 puntos en calidad de visitantes que los pondrían hasta en la 5ta posición, de esta forma llegan los dos equipos a esta jornada 9 de la Liga MX Clausura 2024.

¿Cómo llega Necaxa?

Necaxa viene de empatar a un gol frente al Querétaro en la jornada 7, un equipo de los rayos que han tenido uno de sus mejores inicios en mucho tiempo, continuando sin derrota en este Clausura 2024, se encuentran en la 8va posición con 11 puntos y una marca de 7 juegos disputados, 2 victorias, 5 empates y 0 derrotas, enfrentará en un duro encuentro a las Chivas, dónde buscarán aprovechar que jugarán en su casa y con su afición, en lo que se espera sea un gran encuentro con dos equipos que se encuentran en puestos altos de la tabla general del Clausura 2024, de esta forma llega el Necaxa a la jornada 9 en esta fecha que se adelante en la Liga MX.

¡Buenas tardes amigos de VAVEL!

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Necaxa vs Chivas correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Clausura 2024. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Victoria, punto de las 21:00 horas (CDMX).

VAVEL Logo