La escuadra del Atlético de San Luis quiere olvidar rápidamente su muy mala participación en el Guard1anes 2020, certamen en el que se ubicaron en la última posición de la clasificación, y por ello ya se enfoca en el siguiente semestre. Así que, luego de varias semanas de especulación, finalmente anunció la llegada de Leonel Rocco a su Dirección Técnica, esto a través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales.

El equipo mexicano será el tercero al que dirija el estratega uruguayo, quien anteriormente había estado a cargo de Plaza Colonia y Atlético Progreso, equipos de su país. Su cuerpo técnico lo conformarán Pedro García (AT), Agustín Laprovittera (PF), Enzo Jauregui (EP) y Leonel Rocco (AD). Cabe mencionar que no será su primera experiencia en México, ya que en su etapa como jugador defendió la camiseta de Tampico Madero.

Tanto Leonel como su cuerpo técnico ya se encuentran en San Luis Potosí, por lo que en los próximos días, además de ser presentados ante los medios de comunicación, comenzarán la pretemporada de cara al Clausura 2021, torneo que empezará el 8 de enero.