A través de un comunicado, la directiva de Rayados hizo oficial la salida de Antonio Mohamed, en el se puntualiza que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo y se reitera el compromiso con la afición de buscar un cuerpo técnico que se adapte con los objetivos permanentes de la institución.

 

Minutos más tarde Rayados compartió, a través de sus redes sociales, un video en el que 'El Turco' agradece por el apoyo recibido en su etapa como estratega. "Soy Antonio, soy Rayado por siempre. No es una despedida, es un hasta luego" es la frase con la que Mohamed se despidió de la afición regia.

 
 

Mohamed llegó al banquillo de Rayados, por segunda ocasión, en octubre de 2019. Anteriormente asumió la dirección técnica del 2015 al 2018, logró llegar dos veces a la final de la Liga MX, quedando como subcampeón en ambas ocasiones y alzándose con la Copa MX ante Pachuca.

En esta segunda etapa al frente de Monterrey, consiguió un título de liga frente al Club América en diciembre del 2019, en la cancha del Estadio Azteca y repitió el campeonato de la Copa MX en noviembre de este año al vencer a Tijuana.

Mohamed dejó el cargo luego de perder, en penaltis, el repechaje por el boleto a la Liguilla del Guard1anes 2020 ante el Puebla.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor