PUBLICIDAD

RESUMEN

90+6´

se acaba el partido,  Cruz Azul vence a Tigres por la mínima diferencia y se queda con el liderato general.

90´

El arbitro agrega 5 minutos al partido. 

83´

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! TANTO TANTO QUE LLEGARON AL ARCO Y DIEGO REYES METE EL BALÓN EN PROPIA PUERTA!

80´

Quedan 10 minutos de partido, Tigres y Cruz Azul mantienen la paridad. 

75´

¡CERCA LA MAQUINA! Nahuel sabe jugar ante los celestes para mantener un  compentario adverso 

72´

disparo de Uriel Antuna que se va por encima del arco y otra vez se queda cerca del primero.

70´

Tiro libre para Cruz Azul luego de una falta de Córdova. 

60´

Sale Diego Lainez y entra Marcelo Flores. 

56´

Gran disparo de Uriel Antuna pero mejor Nahuel Gúzman con la atajada evitando la caída del primero. 

49´

Charly Rodríguez le pega de larga distancia y el balón se va por un lado. 

46´

Arranca la segunda mitad, Cruz Azul y Tigres siguen 0-0 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. 

45+3´

Final del primer tiempo, Cruz Azul y Tigres empatan 0-0. 

45´

El arbitro agrega 3 minutos al compromiso, cerca se ha quedado la máquina pero no ha podido subir el primer gol al marcador. 

41´

Disparo de Gignac buscando el segundo palo pero el balón termina yéndose a córner. 

38´

disparo de larga distancia de Diego Lainez y por poco cae el primero del partido. 

35´

Diego Lainez se queda tendido en el césped y se para de momento el juego. 

30´

Ya se fue media hora del compromiso, Cruz Azul es mucho mejor que Tigres y la escuadra de Nuevo León no sabe como detener a la máquina en cada embate. 

23´

Se queda en el césped recibiendo atención médica Angulo. 

20´

¡CERCA CRUZ AZUL! La máquina sigue dominando a placer pero Rotondi manda el balón por encima del travesaño. 

15´

¡SE PRENDE EL ESTADIO! Charly Rodríguez le pega de larga distancia y Nahuel Gúzman salva a los Tigres mandando a córner. 

13´

Se lleva a cabo el minuto de aplausos en memoria del Puma Chávez, quién falleció el pasado martes. 

12´

Nahuel comienza con el juego mental y toda la afición celeste se mete con él. 

centro largo buscando a Huescas y este mismo remata pero el balón se va por un lado. 

Arranca el partido, Cruz Azul y Tigres se disputan tres puntos en el Estadio Ciudad de los Deportes. 

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del Cruz Azul vs Tigres, partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2024.

LISTA LA ALINEACIÓN

Este es el once inicial que manda Tigres  a la cancha para buscar sacar los tres puntos en el Estadio Ciudad de los Deportes en la Jornada 7 del Clausura 2024.

LISTA LA ALINEACIÓN

Este es el once inicial que manda el Cruz Azul a la cancha para buscar sacar los tres puntos en el Estadio Ciudad de los Deportes en la Jornada 7 del Clausura 2024.

¿POSIBLE REFUERZO?

Luego de la lesión de Gabriel “El Toro” Fernández en la jornada 6 en el duelo entre Cruz Azul y el Atlético de San Luis, los celestes buscan desesperadamente un refuerzo para cubrir la baja del delantero cementero. De acuerdo a TUDN, Carlos Vela interesa para llegar a La Noria luego de que se quedará como agente libre tras culminar su nexo con el LAFC

SE VOLVIÓ GUERRERO

Nacho Ambriz vuelve a los banquillos de la Liga MX luego de haber sido destituido por el Toluca hace algunos meses, ahora, su nuevo conjunto a comandar serán los Guerreros de la Comarca Lagunera.  “Ignacio Ambriz es el nuevo director técnico del primer equipo de Santos Laguna. El entrenador, que cuenta con reconocida experiencia nacional e internacional, toma las riendas de los Guerreros para hacer frente al reto de reconducir el camino en el torneo Clausura 2024“, anunció el club.

TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VER AL PRINCIPITO

Pese a que Andrés Guardado ya había visto acción con la playeras de los panzas verdes, el principito sufrió una lesión en el pasado juego de la jornada 6 entre León y América, saliendo lesionado y dejando con preocupación a propios y extraños. Finalmente, el León avisó en un comunicado oficial que el mexicano sufrió un desgarre de isquiotibiales en la pierna izquierda y su regreso dependerá de su evolución aunque se espera que sea algo rápido. 

EN MAYO HAY CAMPEÓN

El calendario indica que la Final de Ida se llevará a cabo el jueves 23 de mayo de 2024, y la Final de Vuelta está programada para tres días después, es decir, el domingo 26 de mayo.

GUARDA LAS FECHAS

El formato de Play-In, que fue renovado para el segundo semestre de 2023 y permitía a los equipos clasificados del séptimo al décimo lugar competir por los dos últimos lugares en la Liguilla, se mantendrá en el Clausura 2024. Este proceso se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de mayo. Luego de esta etapa, comenzará la tan esperada Fiesta Grande de la Liga MX a partir del miércoles 8 de mayo.

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera de la Liga MX, vuelven todas las acciones, los mejores goles, las mejores jugadas, las polémicas más candentes y los mejores jugadores a los céspedes de México con los mejores partidos que hay en el mundo.

No te despegues de acá para seguir el Cruz Azul vs Tigres en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Cruz Azul vs Tigres en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el césped del Estadio Azul. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver el Cruz Azul vs Tigres online y en tiempo real

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Dónde ver el Cruz Azul vs Tigres

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en tiempo real

Estados Unidos

Sábado 17 de febrero de 2024

22:00 ET

TUDN, ViX,

Argentina

Domingo 18 de febrero de 2024

00:00

 

Bolivia

Sábado 17 de febrero de 2024

22:00

 

Brasil

Domingo 18 de febrero de 2024

00:00

 

Chile

Domingo 18 de febrero de 2024

00:00

 

Colombia

Sábado 17 de febrero de 2024

22:00

 

Ecuador

Sábado 17 de febrero de 2024

22:00

 

España

Domingo 18 de febrero de 2024

2:00 

 

México

Sábado 17 de febrero de 2024

21:00

ESPN

Perú

Sábado 17 de febrero de 2024

22:00 

 

Ojo con este jugador del Tigres:

Para este partido, el jugador a seguir será el delantero centro; André-Pierre Gignac. El actual atacante en Tigres ha fungido como una pieza fundamental para las victorias obtenidas en la temporada, ayudando a retener la posesión del balón y tener una gran capacidad para darle distribución en cancha rival, asimismo, su gran diestra es un peligro latente para todos los porteros por lo que será importante para sacar la victoria.

Ojo con este jugador de Cruz Azul:

Para este partido, el jugador a seguir será el delantero centro; Uriel Antuna. El killer del área del Cruz Azul se ha caracterizado por ser un jugador, fuerte, tenaz, hábil sobre todo matador en el área, características perfectas para que en cualquier momento del partido detone la pólvora e inclina la balanza en favor de su equipo para conseguir la victoria.

Última alineación del Cruz Azul:

K. Mier; C. Rotondi, G. Piovi, W. Ditta, I. Rivero; L. Farevelli, E. Lira, C. Rodríguez; A. Sepúlveda, G. Fernández, U. Antuna.  

Última alineación del Tigres:

N. Guzmán; J. Angulo, Samir, G. Pizarro, J. Aquino; R. Carioca; J. Brunetta, F. Córdova, F. Gorriarán, D. Lainez; A. Gignac.

Antecedentes:

El Cruz Azul y Tigres se han enfrentado en un total de 58 ocasiones 22 victorias de Cruz Azul, 15 empates, 20 victorias de Tigres) donde la balanza se encuentra totalmente a favor de los celestes. En el historial de goles, Tigres supera al Cruz Azul, teniendo un total de 68 tantos anotados y 63 para los visitantes. Su último duelo data de Jornada 13 del Apertura 2023 donde Tigres venció 2-1 al Cruz Azul.

Acerca del Estadio:

El Estadio Azul es un icónico recinto deportivo ubicado en la Ciudad de México. Inaugurado en 1946, fue la casa del equipo de fútbol Cruz Azul desde 1948 hasta 2018. Este estadio tiene una capacidad para alrededor de 35,000 espectadores y fue testigo de numerosos momentos emocionantes en el fútbol mexicano a lo largo de los años.

El Estadio Azul alberga no solo partidos de la Liga MX, sino también eventos internacionales y otros deportes como el fútbol americano. Sin embargo, en 2018, Cruz Azul se mudó al Estadio Azteca, dejando al Estadio Azul sin un equipo residente y llevando al cierre definitivo del recinto. Ahora en su vuelta, el recinto ha visto el regreso del balompié profesional a sus canchas.

Buscan el campeonato

Por otra parte, los Tigres de la UANL buscarán iniciar con pie derecho el torneo y poco a poco ir sumando puntos para continuar colocándose en la zona alta de la tabla general en la búsqueda de clasificar a la liguilla del balompié nacional, avanzar a la gran final y sumar otro título más a su palmarés que poco a poco se ha ido incrementando exponencialmente en los más recientes torneos. Tigres viene con la misma obligación de siempre, sumar los tres puntos que le permita seguir arriba de la tabla general y afianzarse con lugar en la liguilla del balompié mexicano.  

La supermáquina celeste

Luego de haber tenido una primera mitad de temporada mala, el cuadro de Cruz Azul volvió a pitar fuerte en su regreso al Estadio Azul ya que con un pequeño ajuste en la dirección técnica y un poco de refuerzos a la plantilla, el equipo celeste ha vuelto a destacar en la Liga MX, volviendo a ilusionar a sus seguidores que quieren volver a ver al conjunto cementero alzar un título más en su historia. En este arranque de torneo, Cruz Azul querrá seguir con el buen pie que ha tenido hasta ahora y sumar tres puntos que le permita estar en la parte alta de la tabla general.

La Liga MX está de regreso

La eterna espera por fin se ha terminado, regresa la gloria Liga MX para volver a deleitar a propios y extraños con las mejores acciones en los campos de México. Nuevamente, arranca un torneo más en donde 18 equipos se enfrentarán a lo largo de 17 jornadas para buscar, primero que nada, clasificar a la fiesta grande del balompié nacional, ya sea en la respesca o en los primeros seis lugares que tienen pase directo a cuartos de final y después tener la oportunidad de pelear por el título que les asegurara un lugar en el trofeo de campeón de campeones y la siguiente edición de la CONCACAF Liga de Campeones. Asimismo, será muy importante disfrutar de este torneo de verano ya que una vez finalizado pasará un buen rato para que vuelva la bendita Liga MX ya que se viene un gran parón en verano con los torneos internacionales como Copa América, Eurocopa, Leagues Cup y Juegos Olímpicos de Francia 2024, por ello, también será importante ver el desempeño de los jugadores a lo largo de estás 17 jornadas con sus respectivos equipos ya que los más destacados probablemente tengan una oferta innegable para el mercado de fichajes que abra la temporada 24/25, haciendo que está sea tal vez su última instancia en nuestra Liga. De igual forma, este Clausura 2024 será un torneo más sin ascenso pero si con el drama del cociente por no pagar la deuda impuesta por la FMF.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Cruz Azul vs Tigres en tiempo real, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el césped del Estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Andrés Miguel Hernández
Licenciado en Ciencias en la Comunicación por la UNAM