Edgar
Mejía: “Es totalmente realista que podamos revertir esto”
Foto: Futbol Total

Los primeros 90 minutos fueron para América, pero el “Chore” Mejía, entrenador de Chivas Femenil aún cree viable darle la vuelta a la adversidad. El estratega de las rojiblancas asume que tuvieron control de partido, pero la contundencia fue un factor en contra aunado al gol azulcrema que, según Mejía, fue la única oportunidad de las rivales.

Son 180 minutos, por supuesto que ya estoy pensando en el que viene, lo de hoy fue una jugada de táctica fija, de ahí en más tuvimos control de partido, no estuvimos finos para capitalizar, pero al final estamos ahí, es totalmente realista que podamos revertir esto y así se lo hare saber a las jugadoras”.

Evidentemente queremos capitalizar el hecho de que la vuelta es en casa, sabemos que en una liguilla alguna falta de concentración repercute radicalmente en una fase, andar más finos en lo ofensivo y en lo defensivo no tenemos que volver a pasar una desatención que nos cuesta un gol, prácticamente la única que tuvieron”.

Por otra parte, lo mostrado este mediodía por su equipo en ofensiva le da un buen augurio al “Chore” Mejía, quien cree que podrán tener oportunidades en el compromiso de vuelta, aunque primero deberán recuperar físicamente a sus jugadoras.

Lo principal es recuperar al equipo para que llegue físicamente al cien, sé que así son las liguillas entonces toca revertir este marcador. Es completamente alcanzable, lo tenemos en la mano si queremos, entonces lo importante es recuperar a las jugadoras para que estén en óptimas condiciones y el lunes seguir mostrando e intentar darle la vuelta, estoy muy seguro y confiado de lo que viene haciendo el equipo, vamos a tener oportunidades para revertir este marcador”.

Sobre el estado de Carolina Jaramillo, el entrenador rojiblanco afirmó en conferencia que la doctora continúa atendiéndola, por lo que en cuanto tenga información el club la hará del conocimiento.

VAVEL Logo