PUBLICIDAD

Resumen

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Pumas vs Pachuca correspondiente a la Liga MX. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.

Se acabó

Pumas gana 3-1 al Pachuca, en un encuentro correspondiente a la Liga MX, donde los tres primeros goles cayeron en menos de 5 minutos.

90+5'

Pumas quiere el tercero, pero el balón lo regalan a la defensa tuza

90'

Cambio de Pumas, sale Adrián Aldrete, Ulíses Rivas y César Huerta por José Ricardo Galindo, Santiago Trigos y Santiago López
Se agregan 7 minutos de compensación

87'

Nathanael Ananias es amonestado con tarjeta amarilla

82'

Cambio de Pumas, sale Eduardo Salvio por Robert Ismael Ergas

80'

Sergio Damian Barreto es amonestado con tarjeta amarilla

78'

Cambio de Pachuca, sale Daniel Alonso Aceves por Alexei Domínguez

77'

Adrián Aldrete y Guillermo Martínez de Pumas son amonestados con tarjeta amarilla y Oussama Idrissi de Pachuca de igual manera

74'

¡GOOOOL! de Pumas, Eduardo Salvio anota de tiro libre directo, poniendo el tercero

72'

Erick Daniel Sánchez es amonestado con tarjeta amarilla

67'

Cambio de Pumas, sale Piero Aldair Quispe por Carlos Gutiérrez

64'

Lisandro Magallan es amonestado con tarjeta amarilla

62'

Cambio de Pachuca, sale Pedro Pedraza, René López y René López Aburto por Nelson Alexander Deossa, Javier Eduardo López y Carlos Adrián Sánchez

60'

José Luis Caicedo es amonestado con tarjeta amarilla

59'

Jorge Guillermo Almada es amonestado con tarjeta amarilla

54'

Tarjeta amarilla para Pedro Pedraza
Cambio de Pachuca, sale Daniel Hernández por Miguel Emilio Rodriguez Macías

50'

Pachuca salió con todo, pero Pumas busca aprovechar los espacios

45'

Inicia la segunda parte

45+2'

Se acabó la primera parte

45'

Se agregan 2 minutos de compensación

43'

Pachuca maneja la pelota, buscan un espacio

38'

Pumas está siendo mejor en el ataque, están presionando la defensa tuza

33'

Salvio tuvo el tercero, pero decidió puntear el balón desde afuera del área y se estrello en el larguero 

29'

Pumas sigue presionando, pero la defensa tuza está haciendo su trabajo

24'

Pachuca quiere responder de igual manera como en el primer gol, pero el balón pasa cerca

19'

¡GOOOOL! de Pumas, Eduardo Salvio estaba solo en el área para de primera intención poner a Pumas arriba en el marcador 

16'

¡GOOOOL! de Pachuca, Daniel Aceves se fue por la banda izquierda y cruzó el balón para poner el empate

15'

¡GOOOOL! de Pumas, Ulíses Rivas aprovechó un error en la defensa y que el arquero se encontraba adelantado, para sacar un fierrazo y marcar un golazo 

10'

Pachuca se empieza a recuperar y generar peligro

5'

Pumas inicia con la pelota

Inicia el encuentro

Listo el encuentro entre Pumas y Pachuca, en el Estadio Olímpico Universitario, donde se puede apreciar una buena entrada por parte del público.

Minuto de Silencio

El estadio y jugadores guardan un minuto de silencio en memoria de la persona fallecida en el duelo entre Santos vs Monterrey.

Saltan al campo

Ambos equipos ya salen al terreno de juego para dar inicio a este compromiso en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a Liga MX.

Próximo encuentro de Pumas

Los locales vienen de perder 3-1 ante Atlético San Luis en su último encuentro, pero aún le quedan varios encuentros pendientes. 
Mié., 31 de Ene. Pumas UNAM vs Necaxa, Liga MX

Los XI de Pachuca

Este el el XI con el que los visitantes saldrán al terreno de juego en el Estadio Olímpico Universitario, duelo correspondiente a Liga MX.

Los XI de Pumas

Este el el XI con el que los locales saldrán al terreno de juego en el Estadio Olímpico Universitario, duelo correspondiente a Liga MX.

Próximo encuentro de Pachuca

Los visitantes vienen de perder 1-0 ante River plate en su último encuentro y que fue un amistoso, pero aún le quedan varios encuentros pendientes.
Mié., 31 de Ene. Pachuca vs Atlas, Liga MX

Estadio Olímpico Universitario

El Estadio Olímpico Universitario es un recinto multiusos perteneciente a la UNAM, en la Ciudad de México, obra de los arquitectos Augusto Pérez Palacios, Jorge Bravo y Raúl Salinas Moro. Su capacidad es para 72.000 aficionados y su inauguración fue el 20 de noviembre de 1952.

Estadísticas de……

El mediocampista de México, Ulises Rivas, el mediocampista disputará su tercer encuentro en su liga local, en el pasado jugó 18 como titular y 0 como suplente, logrando marcar 2 goles en la liga de México y 0 asistencias, actualmente lleva 1 gol en el torneo, por lo que buscara mantener feliz a la afición.

Estadísticas de……

El atacante de Venezuela, Salomón Rondón, el atacante disputará su segundo encuentro en su liga local, en el pasado jugó 8 como titular y 23 como suplente, logrando marcar 10 goles en la liga de Argentina y 0 asistencias, actualmente lleva 1 gol, donde tratara de ser el referente del equipo.

Ya calientan

A unos cuantos minutos del inicio del partido ya están sobre el césped ambos clubes de cara a este duelo.

Afición

Poco a poco llega la afición al estadio, se espera una entrada promedio para este encuentro de la Liga MX.

Ya están en el estadio

Ya se encuentran los dos equipos en el estadio, algunos jugadores entran al vestidor a alistarse para el calentamiento, mientras que otros jugadores reconocen el campo antes de entrar a vestidores.
 

No te despegues de acá para seguir el Pumas vs Pachuca EN VIVO

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Pumas vs Pachuca en tiempo real a la Liga MX, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Olímpico Universitario. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿A qué hora es el partido Pumas vs Pachuca de la Liga MX?

Esta es la hora de inicio del partido Pumas vs Pachuca del 28 de Enero en varios países: México: 17:15 horas CDMX Argentina: 19:15 horas Chile: 19:15 horas Colombia: 17:15 horas Perú: 17:15 horas EE.UU.: 18:15 horas ET Ecuador: 17:15 horas Uruguay: 19:15 horas Paraguay: 18:15 horas España: 01:15 horas

Dónde y cómo ver Pumas vs Pachuca y en tiempo real

El partido será transmitido por TUDN. Si quieres ver el Pumas vs Pachuca en streaming lo podrás ver por Vix+. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

¿Llegara a Pumas?

En las últimas horas ha sonado que Luis Quiñones puede salir de Tigres luego de un supuesto interés de Pumas en fichar al volante este Clausura 2024. Sin embargo, diversas fuentes mencionaron que el jugador de 32 años cumplirá su contrato hasta junio de 2025 y que de momento no hay oferta de Pumas.

Antecedentes

Felinos y Tapatíos se han visto las caras en 55 ocasiones, dejando 14 victorias para los Universitarios, 24 empates y 16 victorias para los Tuzos, por lo que ambos equipos buscarán sumar para recortar la diferencia y uno poner la balanza a su lado y en otro para recortar la diferencia y esa mala racha que cargan desde el torneo pasado.

Últimos 5 encuentros

En los últimos 5 encuentros entre estas dos escuadras, 1 victoria ha sido para los Pumas, mientras que las Pachuca se quedaron con 1 victoria y una balanza muy pareja, pues tienen tres empates en los últimos 5 encuentros.
Pachuca 1 – 1 Pumas UNAM, 16 de Jul., 2023, Liga MX
Pumas UNAM 0 – 2 Pachuca, 19 de Mar., 2023, Liga MX
Pachuca 0 – 0 Pumas UNAM, 24 de Jul., 2022, Liga MX
Pumas UNAM 2 – 0 Pachuca, 1 de May., 2022, Liga MX
Pachuca 1 – 1 Pumas UNAM, 30 de Oct., 2021, Liga MX

¿Cómo viene los Pumas?

Los locales vienen de perder ante el Atlético de San Luis la pasada jornada, teniendo en sus últimos 5 encuentros, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, por lo que buscan la confianza en este torneo y conseguir reponerse.
Atlético de San Luis 3 – 1 Pumas UNAM, 19 de Ene., 2024, Liga MX
Pumas UNAM 1 – 0 FC Juarez, 14 de Ene., 2024, Liga MX
Tigres UANL 1 – 1 Pumas UNAM, 10 de Dic., 2023, Liga MX
Pumas UNAM 0 – 1 Tigres UANL, 7 de Dic., 2023, Liga MX
Pumas UNAM 3 – 0 Guadalajara, 3 de Dic., 2023, Liga MX

¿Cómo viene Pachuca?

Los visitantes vienen de perder 1-0 ante River Plate en un amistoso y en la jornada pasada le gano 1-0 al Cruz Azul, en sus últimos 5 duelos han sumado una racha regular, teniendo 0 empates, 2 derrotas y 3 victorias.
River Plate 1 – 0 Pachuca, 20 de Ene., 2024, Amistoso
Cruz Azul 0 – 1 Pachuca, 13 de Ene., 2024, Liga MX
Tijuana 2 – 3 Pachuca, 10 de Nov., 2023, Liga MX
Pachuca 0 – 2 Monterrey, 4 de Nov., 2023, Liga MX
Atlas 0 – 2 Pachuca, 1 de Nov., 2023, Liga MX

Ojo con este jugador de Pumas

El mediocampista de México, Ulises Rivas de 28 años ha tenido un rendimiento bueno, siendo crucial para el equipo, buscando ayudar y la victoria, esperando pasar responder por el buen momento que actualmente está pasando, buscando ayudar a su club a mantenerse fuerte en la liga de México, pues ha sido una opción viable para el entrenador en los momentos difíciles y en esta temporada.

Ojo con este jugador de Pachuca

El atacante de Venezuela, Salomón Rondón de 34 años ha tenido un rendimiento bueno, siendo crucial para el equipo, buscando ayudar y la victoria, esperando pasar responder por el buen momento que actualmente está pasando, buscando ayudar a su club a mantenerse fuerte en la liga de México, pues ha sido una opción viable para el entrenador en los momentos difíciles y en esta temporada.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Pumas vs Pachuca, correspondiente a la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 17:15 horas.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Omar Escalante
Comunicólogo salido de BUAP, fotografo y colaborador en diferentes medios deportivos, amante del fútbol y la lucha libre.