El estadio Corregidora recibió el juego entre Gallos femenil y Atlas Femenil. El cuadro de las rojinegras se llevó la victoria por marcador 1 – 2, juego correspondiente a los Cuartos de Final en la ida de la Liga MX Femenil.

Un partido en el que el cuadro local, porque en apenas 2 minutos que había dado comienzo el juego el cuadro de Gallos tuvo una falta a favor que tuvo una buena intervención de la arquera del cuadro visitante, todavía minutos después tuvieron algunas llegadas por los costados.

Al minuto 30’, Alison González recibió un pase filtrado de parte de Adriana Iturbide la goleadora del certamen recibió, se acomodó y remató cruzado para poner el primer gol del juego. Atlas ya lo ganaba por marcador de 1 – 0.

Para la segunda mitad el cuadro de Atlas estaba encima, queriendo buscar el gol que le pudiera dar más ventaja en el marcador, sin embargo, ahora la arquera del cuadro local quien estaba haciendo las cosas de buena forma para evitar la caída del marco.

Minutos después de esa jugada de Atlas, Gallos tuvo una jugada, donde llegó un centro desde el costado de la derecha el balón llegó al área para que Adriana Iturbide conectara un testarazo, sin embargo, no lo hizo de buena forma y paso lejos.

Para el minuto 70’ llegaría el empate, Fátima Servín recibió el esférico en los linderos del área grande, al momento de tener el balón disparo directo al arco. Gallos empataba el juego 1 – 1.

Sin embargo, las cosas no estarían de buena forma, ya que en tiempo de compensación lo que sería una ventaja manejable para el cuadro de Gallos se convirtió en todo lo contrario ya que al minuto 92’, Marcia Paola García podría el gol que le daba la victoria al Atlas.

Con este resultado, Gallos deberá ganar por dos goles o más para poder clasificar a la siguiente ronda, el juego de vuelta se llevará acabo el próximo Lunes el Colomos a las 10 de la mañana.