Ricardo Ferretti: "Nosotros dominamos el partido"

Los universitarios de la UANL consiguieron imponerse por la mínima a La Máquina Celeste, sin embargo, el marcador global 3-2 a favor de los cementeros los dejó fuera de Liguilla.

Al término del encuentro, Ricardo Ferretti  aseguró que la eliminación la perdieron el pasado jueves, en el partido de ida: "Aunque la Liguilla se juega a 180 minutos, nosotros tuvimos deficiencias defensivas en el primer juego y hoy nos dejan fuera".

Sobre el funcionamiento de la escuadra regia, se dijo tranquilo ante las oportunidades de gol generadas y el parado ofensivo: "Cruz Azul tuvo un tiro a gol durante todo el encuentro, nosotros fuimos los que dominamos el partido con y sin pelota. El planteamiento fue totalmente ofensivo, solo mantuvimos tres jugadores con cualidades defensivas".

'El Tuca' comentó que el siguiente paso es pensar en la preparación de cara a  sus compromisos en la Liga de Campeones CONCACAF, pues es un título que anhelan conseguir y completaría la serie de campeonatos que han logrado conquistar: "Sabemos la calidad de los equipos que vamos a enfrentar y ojalá podamos darle una satisfacción a nuestra gente", concluyó el estratega de los felinos.

VAVEL Logo