Desde el inicio de la fase final en el Guard1anes 2020, Chivas fue visto como una víctima. Las diferentes circunstancias con las que entró el Rebaño al repechaje, entre bajas por COVID e indisciplinas, ocasionaron que el equipo fuera señalado de esta manera.

Sin embargo, el Guadalajara plantó cara para revertir los comentarios del exterior. La unión, asegura Uriel Antuna, volante del Guadalajara, en conferencia de prensa virtual se convirtió en un determinante para continuar con los objetivos planteados.

Pienso que es la unión, siempre lo hemos comentado, el equipo está muy junto, todos estamos para todos, independientemente de las complicaciones que hemos tenido, hemos estado juntos, ayudándonos todos”.

Todos tenemos la misma idea de juego, los mismos pensamientos que unidos sabemos que vamos a quedar campeones. Todos jalamos para el mismo lado, todos estamos conscientes de lo que queremos, eso es lo más importante”, agregó el “Brujo”.

Estas bajas generaron un compromiso mayor en el nacido en Gómez Palacio, Durango, mismo que asume y afirma querer más para no conformarse con su mejor nivel.

Si bien hemos perdido jugadores importantes, vengo haciendo las cosas bien, me siento cada vez mejor, quiero superarme. Siempre estoy tratando de mejorar, no es que esté en mi mejor momento, siempre voy a buscar más y vamos a tratar de ganar ese partido”.

Desde que llegué siempre he trabajado mucho, si bien no se dieron bien las cosas he trabajado desde el principio. Enfocándome en lo quiero y estoy aquí para jugar futbol y poner a Chivas donde se merece, gracias a Dios se me están dando las cosas bien con el equipo”, añadió el futbolista del Guadalajara.

Finalmente, sobre el partido ante León, el jugador de 23 años, aseguró que Chivas buscará el resultado en los dos juegos. Además, asegura conocer de la capacidad de León, el mejor equipo del torneo, aunque en la liguilla es distinto.

La liguilla es otro torneo, sabemos lo que es León, por algo fue el primero de la fase regular, pero esto es la liguilla, todos le pueden ganar a todos. Somos un grupo y estamos compactos todos, gracias a Dios se nos están dando los resultados y vamos a buscar el resultado en los dos juegos”.

Nosotros sabemos lo que juega León y esto es liguilla, hay que ganarle a los mejores para quedar campeón. Nosotros vamos ir a imponer, a sacar el resultado en los dos partidos”.