Mauro Quiroga y Matías Catalán llegan a Pachuca
(Foto: Getty)

Un día después de haber sido eliminado por Pumas en los cuartos de final del Guard1anes 2020, el conjunto de Pachuca comenzó su planeación para el Clausura 2021, ya que sólo faltan seis semanas para que dicho certamen dé inicio.

Y con ello empezaron las noticias de las incorporaciones, pues este lunes, a través de redes sociales, los Tuzos informaron las contrataciones de Mauro Quiroga y Matías Catalán, ambos jugadores procedentes del Atlético de San Luis.

La llegada del Comandante se da para reforzar un ataque que este semestre careció de contundencia. El delantero argentino viene de sólo marcar tres anotaciones con los potosinos, pero esperan que regrese a su mejor versión, la cual mostró en Necaxa, donde fue campeón de goleo el año pasado.

Por su parte, con la incorporación de 'Cata' se busca potenciar bastante la lateral derecha. A pesar de que tuvo su torneo más discreto con los rojiblancos, en Hidalgo confían en que recuperará su mejor nivel, con el cual fue catalogado como uno de los mejores en su posición por su regularidad al defender y atacar.

Los movimientos en la plantilla comandada por Paulo César Pezzolano continuarán.

VAVEL Logo