PUBLICIDAD

Resumen

Final del Juego

El árbitro silba el final del juego, León gana el partido.

⚽ 90+5'

¡Gooooool de Chivas!
Roberto Alvarado convirtió el penalti remate con la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo.

🚨 90’

Se agregan 4 minutos de compensación. 

⚽ 85'

¡Gooooool de León! José Alvarado remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería.

⏱️ 81’

El ritmo baja un poco y los dos equipos empiezan a tratar de tomar el control del balón.

⏱️ 76’

Retraso en el partido por un golpe sobre Alan Medina de León, se le asiste en el campo.

⏱️ 71’

Chivas realiza sus primeros cambios en el partido, apuesta todo por la ofensiva y tratar de ganar el partido.

⏱️ 66’

Remate fallado por Elías Hernández (León) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el poste.

⏱️ 61’

Remate fallado por Cade Cowell (Guadalajara) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

⏱️ 56’

León mantiene la presión en toda la cancha en busca de un error defensivo.

⏱️ 51’

León juega posiciones largas para enfriar a Chivas que tuvo varios ataques peligrosos.

🚨 46’

Empieza el segundo tiempo, ambos equipos quieren la victoria.

Medio Tiempo

Los equipos se van al descanso y el marcador se encuentra Chivas 1-0 León.

🚨 45’

Se agregan 6 minutos de compensación. 
 

⏱️ 40’

Chivas juega mucho mejor en los últimos minutos, pone en aprietos a León y quiere anotar un gol antes de que finalice el primer tiempo.

⚽ 34'

¡Gooooool de León!
Federico Viñas convirtió el penalti remate con la izquierda por el centro de la portería.

⏱️ 30’

Penalti a favor del León, Federico Viñas sufrió falta en el área y el equipo visitante tiene la oportunidad de abrir el marcador.

🚩 25'

León cobrará su primer tiro de esquina del juego, hay peligro en la portería del Chivas.

⏱️ 20’

¡Atajada de Rodolfo Cota! El arquero del León recuesta a su izquierda y evita que Chivas clave el primero.

⏱️ 15’

Se anula el gol de Chicharito, después de una revisión en el VAR y el partido se mantiene sin goles.

🚩 10'

Primer tiro de esquina del juego para el Chivas, Fernando Gonzalez será el encargado de cobrarlo.

⏱️ 8’

Juego muy parejo, ningún equipo domina el partido y seguimos a la espera del primer gol del juego.

⏱️ 6’

Fuera de juego del León, David Ramírez hace un pase a profundidad pero Alan Medina estaba en posición de fuera de juego.

⏱️ 4’

Partido apretado en medio campo, ambos equipos buscan sus primeras oportunidades de gol.
 

⏱️ 2’

Chivas presses from the beginning, they want to score as quickly as they can.

🚨 0’

Empieza el partido en Jalisco, ambos equipos quieren la victoria.

Alineación de León

Estos son los XI jugadores que empezarán el partido:

Alineación de Chivas

Estos son los XI jugadores que empezarán el partido:

El Chicharito es Titutar

Javier Hernández hará su debut como titular para el rebaño el día de hoy, hasta el momento solo le daban una carga pequeña de minutos e incluso hoy podría estrenarse con Chivas metiendo su primer gol desde que regresó al equipo.

Árbitros

La designación arbitral para el juego de hoy es la siguiente:
Jesus Rafael Lopez Valle (Árbitro Central).
Jonathan Maximiliano Gómez (Asistente Uno).
Rodrigo René Sansores Díaz (Asistente Dos).
Martín Molina Astorga (Cuarto Árbitro).
Angel Monroy Bello (VAR).
Vicente Jassiel Reynoso Arce (Asistente VAR).

Batalla por la victoria

Se aproxima un gran partido entre estos dos equipos de la Liga MX. No se despeguen y a continuación les compartimos las estadísticas de ambos equipos en el torneo. El equipo local sobresale en estadística al tener menos goles en contra y sale como el favorito a ganar el partido de hoy.

ESPN
ESPN

¡Último enfrentamiento!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 3 de julio de 2023 y en esa ocasión el partido terminó en una victoria 2 a 1 para Chivas en el Estadio León. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles que esperamos que se vuelvan a repetir hoy. Desde el 2022 que León no logra ganarle a Chivas, un poco más de dos años sin ponerse arriba.

Historia entre ambos equipos

Chivas y León se han enfrentado en varias ocasiones. Los últimos 5 enfrentamientos han terminado en dos victorias para Chivas, hubo un empate y en otras 2 ocasiones el ganador fue León.

Llegada Chivas

El equipo de Guadalajara ya se encuentra en el estadio, realizan sus ejercicios de calentamiento y están listos para su partido de la Liga MX.

¡Bienvenidos!

Estamos a poco menos de una para que el partido entre Chivas y León dé comienzo en el Estadio Akron. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta tarde? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.
 

No te despegues de acá para seguir el Chivas vs León en tiempo real de Liga MX 2024

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Chivas vs León, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Akron. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver Chivas vs León online y en tiempo real de Liga MX 2024?

El partido será transmitido en streaming por ViX y por televisión en Afizzionados. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL es tu mejor opción.

Última alineación del León

Estos fueron los once jugadores que empezaron el partido pasado:
Alfonso Blanco, Adonis Frias, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Luís Cervantes, Fidel Ambríz, Andrés Guardado, Elías Hernández, Ángel Mena, Nico López y Federico Viñas.

Última alineación del Chivas

Estos fueron los once jugadores que empezaron el partido pasado:
José Rangel, Jesús Orozco, Gilberto Sepúlveda, Mateo Chávez, José Castillo, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Cade Cowell, Pável Pérez y Roberto Alvarado.

Jugadores a seguir de León

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo y defensivo del León y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar o asistir en el partido contra Chivas. El jugador Federico Viñas (#18) es una pieza fundamental para el equipo por su experiencia. Fue el mayor anotador de la temporada pasada con 6 goles en 15 juegos jugados, es un jugador con mucha experiencia y que podríamos verlo anotar el sábado. El siguiente es el jugador ecuatoriano Ángel Mena (#13), juega en la posición de delantero, en el torneo pasado destacó por sus asistencias. Es otro jugador con mucha experiencia y que ha jugado múltiples veces contra Chivas por lo que será clave para poder derrotarlos. Por último el portero de 36 años, Alfonso Blanco (#1) el arquero mexicano es uno de los mejores porteros de la Liga MX, su estatura le permite ser un atajar cualquier balón y es muy importante para que su equipo no reciba gol el sábado.

León en el torneo

El equipo de León inició bien el Clausura 2024 de la Liga MX (primera división de fútbol de México), se encuentran en la décima primera posición de la tabla general con 3 partidos ganados, 2 empates y 5 perdidos consiguiendo 11 puntos. Su objetivo de esta temporada es quedar entre los primeros 6 lugares para obtener un boleto a la postemporada del torneo. El objetivo del León para este juego es poder quedarse con la victoria de visitante y de esa forma acercarse más a su objetivo, será un juego complicado pero no imposible de ganar. Su último juego fue el 3 de marzo de 2024 y resultó en un empate 1 a 1 en contra de Tijuana en el Estadio Caliente y de esa forma consiguieron su segundo empate en el torneo. Llegan como los menos favoritos a ganar este juego, pero podrían dar la sorpresa y quedarse con la victoria. 

Jugadores a seguir de Chivas

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo y defensivo del Chivas y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar o asistir en el partido contra León. El jugador Roberto Alvarado (#25) es una pieza fundamental para el equipo por su experiencia y el mayor goleador del equipo en este torneo. Es un gran jugador que aprovecha su velocidad y fuerza para lograr anotar. El siguiente es el jugador Érick Gutiérrez (#15), juega en la posición de mediocampista y es un jugador con mucha habilidad para asistir. Es otro jugador con mucha experiencia y que ha jugado múltiples veces contra San Luis por lo que será clave para poder derrotarlos. Por último el portero de 23 años, José Rangel (#27) es uno de los mejores porteros de la Liga MX, su estatura le permite ser un atajar cualquier balón y es muy importante para que su equipo no reciba gol el sábado.

Chivas en el torneo

Chivas tuvo un buen inicio en el Clausura 2024 de la Liga MX, se encuentran en la novena posición de la tabla general luego de 4 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos juntan 15 puntos. Chivas busca colocarse en lo alto del torneo está temporada por lo que deberá ganar todos los juegos posibles y lograrán ser los campeones. Su último juego fue el 2 de marzo de 2024 y resultó en una derrota 3 a 0 en contra de Cruz Azul en el Estadio Azteca y de esa forma consiguieron su tercera derrota en el torneo. Llegan como los favoritos a ganar este partido, por el gran equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Además tienen una ventaja al jugar en casa y que sus aficionados los puedan apoyar.

El Estadio

El Estadio Akron está ubicado en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 49,850 espectadores y es la casa del Club Deportivo Guadalajara. Fue inaugurado el 29 de julio de 2010 y su construcción costó 200 millones de dólares.

Wikipedia
Wikipedia

Bienvenidos

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Chivas vs León en tiempo real, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Akron, en punto de las 17:05 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Bernal
24 year old who loves sports.