El certamen Guard1anes 2020 aún no llega a su fin, pero hay equipos que ya se están preparando para el Clausura 2021, y el Mazatlán FC es uno de ellos, pues se encuentra realizando su pretemporada y ha comenzado a realizar movimientos en su plantilla.

Esta semana, a través de un mensaje en redes sociales, el conjunto mazatleco anunció la salida de seis jugadores: Miguel Fraga; Gonzalo Jara, Aldo Rocha, Jorge Valdivia, César Huerta y Miguel Sansores, la mayoría con futuro ya definido.

Por una parte, Jara tiene todo acordado para incorporarse a Xolos; Rocha fue contratado por Atlas; Valdivia regresó a su país con Colo Colo y Huerta deberá reportarse con Chivas tras terminar su préstamo. Sólo Fraga y Sansores aún no tienen claro dónde jugarán el próximo certamen.

Ante estas sensibles bajas, se espera que, en los próximos días, la escuadra que seguirá siendo comandada por Tomás Boy anuncie a sus nuevas incorporaciones, entre las que destacarían Nicolás Vikonis y Lorenzo Reyes, procedentes de Puebla y Atlas.