Pablo González deja las franjas para vestir el
rojinegro
Foto: Atlas FC

El equipo del Atlas sumó un nuevo jugador al plantel del argentino Diego Cocca. Pablo González, mediocampista proveniente del Puebla, se suma a las filas rojinegras luego de militar en La Franja durante poco más de ocho años.

A través de las redes sociales del conjunto camotero se dio a conocer la salida del futbolista de 28 años. El cuadro atlista, de igual forma, lo presentó en sus redes, describiéndolo como un “jugador polivalente que puede ser utilizado en varias posiciones dentro del campo, destaca por su buen remate de media y larga distancia, excelentes recorridos en velocidad, entrega y despliegue físico en la recuperación del balón”.

En el reciente Guard1anes 2020, González disputó todos los compromisos del certamen, 14 de ellos fueron como titular y también aportó a la ofensiva al marcar en dos ocasiones.

El nacido en Puebla tendrá su segunda oportunidad fuera del club camotero luego de hacerlo por primera vez en el Apertura 2015 y Clausura 2016 con el conjunto de los Cafetaleros de Tapachula.

VAVEL Logo