Brayan Garnica se vuelve a vestir de rojinegro
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Atlas continúa reforzándose con vistas en el Clausura 2021, torneo en el que deberá mejorar bastante el rendimiento mostrado durante el Guard1anes 2020. Para lograr este objetivo, los Zorros han repatriado a uno de sus antiguos futbolistas que fue enviado a Santos Laguna: nadie menos que el mediocampista ofensivo Brayan Garnica.

Garnica regresa al equipo que lo formó como profesional, pues es producto de la Academia rojinegra, a la cual dejó en el Clausura 2019 para arribar a la escuadra lagunera. En su paso con Santos, el jugador tuvo participación en 24 partidos y marcó un gol enfrentando al FC Juárez. Brayan, de 24 años, llega de nuevo al Equipo del Paradero como adquisición definitiva.

Con esta incorporación, Atlas sigue brindándole piezas a Diego Cocca para apuntalar su once inicial, además de poder contar con más profundidad en el banquillo. Garnica se suma a la lista de refuerzos que ya habían abierto Aldo Rocha y Julio Furch, y se espera que más jugadores aterricen en la Madriguera antes de que concluya el periodo de fichajes.

VAVEL Logo