Cancha azulgrana: quinto empate
seguido en liguilla
Foto: Liga de Expansión

Mientras que el Atlante sigue sin conocer la victoria en la fiesta grande, tampoco sabe lo que es perder, ya que este jueves en la final de ida de la Liga de Expansión MX empató 1-1 contra Tampico Madero y regresar a casa con el objetivo de coronarse.

La Jaiba Brava salió con la actitud de marcar la diferencia desde los primeros minutos y metió en el campo a unos Potros que no tuvieron capacidad de respuesta; fue al minuto 6 que un error en la salida dejó en inmejorable posición a Joel Pérez, quien no falló en el mano a mano contra el “Gansito” Hernández y abrió la pizarra.

El conjunto capitalino se asentó en el campo, donde una vez más su hombre más peligroso fue Luis García al tener tres oportunidades claras en el primer tiempo que desperdició frente al arco de Joel García, sobre todo al minuto 15 cuando le cayó el rebote dentro del área y con parte interna del pie derecho buscó el palo más alejado, pero el guardameta reaccionó oportunamente.

Para el segundo periodo los pupilos de Mario García se mantuvieron con la inercia de volcarse al ataque, pero sus aproximaciones más claras acontecieron a través de la táctica fija, donde José Juan García al minuto 60 llegó con convicción dentro del área chica para realizar el 1-1.

A raíz de entonces la Jaiba reaccionó y con complacencia del Atlante tomó la pelota, pero fue sumamente ineficaz para generar peligro, ante una defensiva azulgrana que se plantó de buena forma sin conceder espacios.

Con este resultado, el Atlante acumula nueve partidos sin perder (cuatro victorias y cinco empates), sin embargo, intentará romper la seguidilla de igualadas para levantar el título en casa el próximo domingo en punto de las 20:00 horas, cuando le haga los honores al Tampico Madero.

VAVEL Logo