A falta de tres semanas para que comience el Guard1anes 2021 de la Liga MX, FC Juárez es uno de los equipos que menos movimientos ha realizado en su plantilla, más allá del cambio de timón tras la llegada de Luis Fernando Tena, quien reemplazó a Gabriel Caballero.

Hace algunos días, los Bravos anunciaron que Ayron del Valle se convirtió en su primer refuerzo. El nacido en Bogotá, Colombia llega procedente del Club Millonarios de su país, donde en este año disputó 25 partidos y sumó 7 anotaciones y 2 asistencias.

Cabe recordar que esta será su segunda etapa en el futbol mexicano, ya que la temporada 2019-2020 la jugó con Querétaro; con los Gallos, vio acción en 31 encuentros y acumuló 6 anotaciones y 5 pases para gol.

El atacante de 31 años ya se incorporó a la pretemporada del chihuahense, y a su arribo expresó su sentir sobre este nuevo reto: "(Quiero) darlo todo por esta camiseta para retribuir la confianza que me han dado, y mostrar mi fútbol con goles, asistencias y sacrificio. Me he sentido acoplado; debemos hacer una buena pretemporada para estar listos para el inicio de torneo".

VAVEL Logo