No hubo regalos de navidad para el Guadalajara, pero la creencia en competir con el plantel que se tiene, persiste. El conjunto rojiblanco no fichó jugadores de cara al torneo venidero, en cambio, arribaron futbolistas que terminaron su préstamo, por lo que, Jesús Sánchez, defensor del Rebaño, asegura que el equipo puede estar entre los primeros cuatro.

Tenemos equipo para competir, lo demostramos el torneo pasado. Con las incorporaciones de Mayorga y Huerta se vuelve un plantel más completo, las situaciones que se pueda prever como lesiones, COVID, tratar de reducir lo mínimo para tener cuadro completo y competencia fuerte para afrontar este torneo”.

Nuestros compañeros que han llegado, vienen a apuntalar un trabajo que se viene haciendo, si bien nos faltó ese pasito para llegar a finales, el equipo está para competir entre los cuatro primeros, agregó el “Chapo”.

Una de las reincorporaciones es Josecarlos Van Rankin, el lateral derecho llega tras estar cedido en Santos, convirtiéndose en una de las competencias del “Chapo” Sánchez, además de José Madueña. Sánchez afirmó el gusto por tener competencia en dicha zona.

Somos tipos hechos para competir, me gusta que exista alguien ahí para poner el nivel más alto dentro del equipo y siempre me he esforzado al máximo y tratarlo de plasmarlo en entrenamientos y partidos. Pienso seguir esa línea".

Ahora, el Guadalajara se prepara para su primer duelo del Torneo Guard1anes Clausura 2021, mismo que inaugurarán el próximo viernes cuando visiten la casa del Puebla. Sobre la preparación del cuadro tapatío, sostuvieron dos compromisos, uno frente a Santos en Cancún y el otro en la Perla de Occidente ante el Atlético de San Luis.

Al ser cuestionado sobre si fue preparación suficiente, Jesús Sánchez lo reconoció y negó cualquier excusa, pues para él, estas deben quedar de lado.

Para mí no, no debe existir excusas. El equipo viene trabajando bien, no fue tanto el ritmo que perdimos y vamos a estar preparados para el viernes, para jugar bien y tratar de conseguir un buen resultado. Las escusas se quedan de lado”, finalizó.