Antes del arranque del Clausura 2021, Atlas recibió la peor noticia que podía imaginarse: su refuerzo estrella, Julio Furch, sufrió una fractura de maléolo que lo alejará de las canchas por varias semanas. Esto es desastroso para el rojinegro, que había puesto en Furch sus esperanzas de gol.

No obstante, fuentes cercanas a la institución tapatía le aseguraron a VAVEL México que el equipo ya tiene reemplazo para el ex de Santos. Se trata de nadie menos que Milton Caraglio, delantero que ya tuvo un paso por los Zorros entre 2017 y 2018, antes de pasar a las filas de Cruz Azul. Sin embargo, el también argentino no está teniendo los minutos que le gustarían con la máquina, y es por ello que Atlas habría preguntado por sus servicios.

Con esta incorporación, que, aseguran, es prácticamente un hecho, la Academia estaría solucionando uno de los grandes problemas del equipo, que fue aquejado por la falta de gol en el pasado Guard1anes 2020. Caraglio llegaría al Equipo del Paradero por dos años, y seguramente formará parte de una de las duplas más temibles de la Liga MX una vez que Furch esté recuperado.

VAVEL Logo
Sobre el autor