A unos días de arrancar el Clausura 2021, los equipos de la Liga MX continúan con los detalles finales para tener su plantel cerrado. Ahora, los Xolos de Tijuana estarían a nada de hacer oficial la llegada del internacional ecuatoriano Junior Sornoza.

Fuentes cercanas al club fronterizo aseguraron a VAVEL México que la incorporación del mediocampista de 26 años es prácticamente un hecho, y es sólo cuestión de horas para que se haga oficial. Sornoza, quien ya tuvo un paso por Pachuca en 2015, llegaría a Tijuana en calidad de préstamo por un año proveniente de Corinthians de Brasil, equipo al que pertenece su carta, aunque estuvo prestado con la Liga de Quito durante la última temporada.

Así, Junior se convertiría en el cuarto refuerzo para los Canes Prehispánicos, que ya incorporaron a sus filas a Esteban Pavez, Mauro Manotas y Eduardo Tercero. Tras quedarse fuera de la Liguilla en el certamen anterior, los Xolos buscan armar un cuadro que sea protagonista en el Clausura 2021, y su travesía comenzará este viernes 8 de enero recibiendo a los Pumas.