La competencia Guard1anes 2021 de la Liga MX está por comenzar, y el Necaxa se encuentra ultimando detalles para cerrar su plantilla; de momento, suma cinco refuerzos: Jorge Aguilar, Edgar Hernández, Daniel López, Diego Abella, Francisco Acuña, y está por concretar a un delantero extranjero.

A todas las incorporaciones ya mencionadas se les unirá una más, la última: el regreso de un jugador que aún esta prestado (así lo aseguró Santiago San Román en entrevista para VAVEL México), quien —de acuerdo a información que obtuvo este medio— será Bryan Carvallo.

El volante chileno de 24 años se encuentra en Universidad de Concepción, donde está teniendo una gran campaña, más allá de que se encuentran peleando la permanencia en la máxima categoría del balompié andino; en 2020, sumó 25 partidos, cinco anotaciones y dos asistencias.

Cabe mencionar que, en días pasados, este portal platicó con René Rosas, directivo de Concepción, quien reconoció que la cesión (la cual en un principio terminaba en diciembre) se había extendido por unas semanas, hasta que terminara la temporada en Chile.

Se espera que a finales de enero se reporte en Aguascalientes para comenzar su segunda etapa en la institución electricistas, en la que tratará de tener continuidad, la cual no tuvo hace más de un año por lesiones y decisiones técnicas.