Milton Caraglio regresa al Atlas
Foto: VAVEL

Llegó el sustituto de Julio César Furch, quien en un encuentro amistoso ante Leones Negros sufrió una lesión del tobillo izquierdo y estará fuera por aproximadamente tres meses. Milton Caraglio, con reciente pasado atlista, retorna a la madriguera para formar parte del plantel de Diego Cocca luego de estar por poco más de dos años en Cruz Azul.

No pasaron ni 24 horas del anuncio de la lesión del refuerzo estrella de los Zorros para el Clausura 2021 cuando hubo acercamientos entre directivas tapatías y capitalinas. Al pasar de las horas la negociación avanzó y este día se oficializó la incorporación del jugador que en 2017 y 2018 marcó 16 goles portando la playera rojinegra.

El presidente de los Rojinegros, Pepe Riestra, durante la presentación de los refuerzos llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana, señaló el cierre de la cortinilla para más adquisiciones, pero la baja del ariete argentino obligó al análisis sobre si se quedaba el plantel como estaba o se abría la chequera para un refuerzo más.

Milton Caraglio se convirtió en el séptimo refuerzo rojinegro y el cuarto en contar con pasado atlista además de Brayan Garnica, Luis Reyes y Gaddi Aguirre. Aún no se sabe si el estratega bonaerense, Diego Cocca, contará con Caraglio para el debut del equipo ante Rayados.

VAVEL Logo