Gallos Femenil inicia torneo con derrota
Foto: Club Querétaro

La cancha del Estadio Corregidora fue testigo del inicio de la jornada 1 del Clausura 2021, donde Gallos recibió a Mazatlán para comenzar sumando puntos en casa.

Los goles se presentaron de manera muy pronta, las visitantes se adelantaron al minuto 9 con un contragolpe, pero llegaría el gol de las emplumadas por parte de Maritza Maldonado, quien al minuto 11, igualaba los cartones.

El primer tiempo terminó con el marcador 1 a 1, con un juego muy peleado en mediocampo. 

Para la segunda mitad, las oportunidades se presentaron para ambos lados, sin embargo, el gol no aparecía. Parecía que se dividirían los puntos, hasta que llegó un gol de tiro libre a favor de Mazatlán a cuatro minutos del final.

El marcador terminó 1 a 2 a favor de la visita, siendo un mal resultado para las queretanas, quienes recibirán a Atlético de San Luis la próxima jornada.

En rueda de prensa, pudimos escuchar a la entrenadora de Gallos, Carla Rossi, mencionar sus impresiones sobre el juego.

"A comparación de la temporada pasada, tuvimos mejor construcción de juego, para este año, nuestro reto es tener mejor construcción y, por supuesto, tener más oportunidades claras. Hoy tuvimos esos errores en ataque, al igual que defensivos, eso fue lo que nos costó el partido", mencionó.

Para este torneo, mencionó que tienen objetivos marcados: "estamos tratando de cambiar nuestros objetivos en los entrenamientos, estaremos trabajando en la semana y esperemos que se vean los frutos en las próximas jornadas", finalizó.

VAVEL Logo