Tal parece que la calma no puede presentarse en la madriguera, luego de una semana intensa entre la lesión de Julio Furch y el anuncio del regreso de Milton Caraglio, previo a iniciar su participación en el torneo Guard1anes Clausura 2021 presentaron cinco casos positivos de COVID-19, dos casos en el equipo de Liga MX y los tres restantes en el representativo femenino.

A través de un comunicado la liga informó los resultados de las pruebas hechas a jugadores, cuerpo técnico y staff de ambas ramas. Como suele acostumbrarse, procurando salvaguardar su identidad, el nombre de las personas involucradas no fue mencionado, aunque la misma liga detalló que son asintomáticas y ya se encuentran aisladas y bajo observación del equipo médico del club.

Los Zorros debutarán la tarde de este sábado enfrentando a Rayados, es posible la integración del nuevo refuerzo, Milton Caraglio, a la banca, pues ayer por la noche fue registrado en la liga.

Por su parte, el equipo femenil viajará a la Ciudad de México para enfrentar a su similar del América. La cita de las Rojinegras será a las 15:45 horas.