Nicolás Larcamón: "Es un punto que suma, pero no nos conforma"
(Foto: Manuel Velasquez/Getty Images)

El Club Puebla inició su participación en el Guard1anes 2021 con un empate a un gol este viernes ante Chivas, lo que significó del debut de Nicolás Larcamón como técnico de la Franja. Luego del encuentro, el estratega argentino habló en conferencia de prensa y externó sus impresiones del partido.

"La sensación es rara porque lamento mucho que nos empataran tan rápido en el inicio del segundo tiempo; en el primer tiempo tuvimos muy buenos pasajes y en el segundo nos costó un poco más; es un grupo en formación, un nuevo proceso que para el tiempo de trabajo y tomando en cuenta al rival que tuvimos en frente es un punto que sirve pero que no nos conforma del todo".

Asimismo, si bien reconoció algunos aspectos a mejorar por sus dirigidos, reconoció el buen futbol que por momentos mostraron los de la Angelópolis.

"Nos faltó volumen de juego, más control, creo que defensivamente en general se funcionó bien, pero nos faltó más futbol para controlar las acciones y al rival, pero también hubo pasajes de muy buen futbol y de dominio y control de juego, que fueron los momentos donde generamos situaciones, por eso la evaluación global es un punto que suma y nos da línea para seguir trabajando".

(Foto: Manuel Velasquez/Getty Images)
(Foto: Manuel Velasquez/Getty Images)

Por otro lado, Larcamón hizo hincapié en que será con el paso de las fechas en que el equipo vaya mejorando, pues el tiempo de trabajo que ha tenido ha sido corto, además de que se trata de una plantilla que tuvo muchas altas y muchas bajas.

"Es poco el tiempo de trabajo, son muchos los jugadores que llegaron sobre la hora, hay que tener en cuenta que hubo un cambio profundo en la nómina y eso también hace que esa relación entre los jugadores uno la vaya construyendo y vaya generando mejor rendimiento colectivo".

Finalmente, descartó prácticamente en su totalidad la posibilidad de que lleguen más refuerzo a la Franja.

"Estamos conscientes que el mercado todavía está abierto y hay posibilidades de incorporar gente, podría llegar a evaluarse alguna opción de un refuerzo que nos potencie como equipo, no quiero decir hoy que ya está cerrado el plantel, pero sí está bastante limitada la posibilidad de que lleguen más jugadores", finalizó.

VAVEL Logo