En lo que significó el debut de Nicolás Larcamón como técnico en la Liga MX, el Club Puebla igualó a un gol en su debut en el torneo Guard1anes 2021 ante Chivas. Al respecto, el lateral camotero, Jesús Arturo Paganoni, destacó el accionar del equipo, así como haber obtenido un punto ante un rival con la jerarquía del Rebaño.

"Siento que el trabajo y la dedicación es lo que te lleva, lo importante es que sacamos un punto, lo más rescatable es que jugamos ante un rival muy complicado y se hicieron muy buenas cosas".

Tras un 2020 muy complicado en el que poca participación pudo tener por culpa de las lesiones, entre ellas, una fisura de cráneo, Paganoni se dijo contento y agradecido por volver a la actividad con el primer equipo, pues no jugaba desde agosto con la Franja.

"Hace un año tuve algunas complicaciones, un par de lesiones y estoy muy contento y agradecido con la gente que siempre me estuvo apoyando, con mi familia y sobre todo a Dios".

Finalmente, pese a que una desatención les costó el empate ante Chivas, hizo énfasis en las buenas sensaciones con las que se queda el equipo, destacando por supuesto la actitud mostrada en el terreno de juego.

"Con lo caliente del partido creo que terminamos de la mejor manera nosotros, el segundo tiempo fue una descoordinación muy temprana, pero creo que tuvimos el manejo del partido, tuvimos varias ocasiones de gol, pero me quedo con una buena sensación, no puedo decir si lo merecíamos (el triunfo) o no, pero lo importante es que el equipo se quedó con esa sensación buena, con esa actitud y con esa satisfacción", sentenció.