Con anotación del mexicano Santiago Ormeño, el Club Puebla arrancó su participación en la Liga MX con un empate a un gol ante Chivas, gol que significó el primer tanto del Guard1anes 2021, situación que también se vivió durante el certamen pasado.

"Hemos jugado por segunda ocasión el primer partido del torneo y estoy muy contento de abrir los goles en la Liga MX", indicó el goleador de la Franja.

En cuanto al funcionamiento del equipo, más allá de no haber podido mantener la ventaja sobre el Rebaño, Ormeño destacó el buen funcionamiento mostrado en el terreno de juego, consciente que no pueden dejar escapar más puntos en casa y que deberán compensar con un triunfo en su visitar a Cruz Azul.

"El equipo funcionó bien, plasmamos lo que nos pidió el entrenador, desafortunadamente creo que pecamos de inocentes en el empate, pero fue un buen partido, Chivas es un buen parámetro, nos hubiera encantado ganar pero se sumó que es lo importante, toca pensar en el siguiente partido para sumar de a tres porque sino te comienzas a quedar y no podemos dejar ir puntos".

Ya con la mente puesta en el próximo rival, Ormeño se dijo motivado por poder anotarle al equipo que dirige su extécnico, Juan Reynoso.

"Tenemos que conseguir la victoria, a nivel personal voy a tratar de con goles y con mi esfuerzo ayudar al equipo para estar lo más alto posible y por qué no, me encantaría vacunar al 'Profe' Juan (Reynoso)", finalizó.